The Glossy Girls » Un flechazo corporal low cost

14 enero 2016

Un flechazo corporal low cost

¡Buenos días!

No hay cosa que me guste más que el olor a limpio, a colonia fresquita, a ropa recién lavada… Y el otro día descubrí un producto que me ha apasionado!!

orangetree

Es una leche corporal de colonia con esencia de for de naranja de hecho se llama así ‘Leche de Colonia’ (5,10 € 330ml), y es de Natural Honey. Ya os he dicho alguna vez que es un olor que me encanta, por eso uno de mis perfumes top es Orange Blossom de Jo Malone.

Me ha gustado no sólo por su aroma, además se absorbe enseguida e hidrata bastante.

natural-honey

Perfecto para cuando no quieres ponerte perfume o vas a hacer deporte pero te apetece llevar una fragancia suave y fresca.

Si sois fieles a vuestra hidratante pero os gusta este olor podéis probar el otro lanzamiento, ‘Frescor de Colonia’ (3,98 € 750 ml)

Besos,

Blanca Twitter: @BlancaGlzRufino Instagram: @BlancaGlezRufino


Etiquetas: , , , ,

4 Comentarios

  • 1. Aran  |  14 enero 2016 - 10:59

    Oído cocina!!! jeje..

  • 2. Un ratito para mi  |  14 enero 2016 - 11:55

    Tengo que probarlo; soy fiel usuaria de colonias de bebés a diario así que seguro me va a gustar.

    http://www.unratitoparami.wordpress.com

  • 3. Gorras personalizadas  |  14 enero 2016 - 17:04

    Increíble, desde luego estos tipos de productos son mucho menos intrusivos que la mayoría de desodorantes y colonias, las cuáles castigan tu piel y no es bueno utilizarlos a diario. Estos productos naturales me encantan y estoy segura que lo usaré, al menos lo probaré para ver si me gusta ya que encima es barato!! http://pymeshelp.es/imprenta-lowcost/gorras-personalizadas.html

  • 4. marta  |  15 enero 2016 - 12:02

    Me encanta todos los productos de Natural Honey. Este no lo he probado aún, así que lo añado a mi wishlist 🙂

    http://www.elperiodicodetudia.com/blog

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


− 5 = tres

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS