The Glossy Girls » La manicura perfecta casera existe gracias a esto… No te lo puedes perder

19 enero 2016

La manicura perfecta casera existe gracias a esto… No te lo puedes perder

¡Buenos días!

2016 viene cargado de novedades y una de ellas es esta: el esmalte de uñas en… SPRAY.

alexa

Esperad, esperad, no os pongáis nerviosas, estad atentas porque os va a conquistar. Este esmalte es para las cero manitas, para las que no tienen tiempo o para las que no quieren ‘complicarse’ con una manicura tradicional. ¿Lo mejor? Se quita de la piel al lavarte las manos con agua templada pero permanece intacto y perfecto en la uña.

¿Conclusión? Puedes y debes (para que quede perfecto) aplicarlo (a unos 10-15 cm de distancia) en las puntas de tus dedos, tiñéndolas del color que hayas elegido, después te lavas las manos y… ¡¡Milagro!! Las uñas están perfectas y la pintura que había teñido la piel ha desaparecido. Eso sí, no se hace directamente sobre la uña, antes de pulverizar el spray debes aplicar la base a la que se adhieren estos pigmentos y si quieres potenciar el brillo luego puedes aplicar un top coat encima.

diy

Se llama Paint Can y es de la marca Nailsinc, de la que es imagen Alexa Chung, y cuesta 10 libras.

paintcan

No sé vosotras, pero yo… NECESITO ESTO YA!!!! Por ahora Sephora España no lo va a comercializar (qué pena, ojalá cambien de opinión pronto) pero en Londres ya lo venden y hay lista de espera para conseguirlo.

¿Alguien lo ha probado?

Besos,

Blanca Twitter: @BlancaGlzRufino Instagram: @BlancaGlezRufino


Etiquetas: , , , , , , ,

3 Comentarios

  • 1. Un ratito para mi  |  19 enero 2016 - 11:06

    No me extraña que haya lista de espera, soy un auténtico desastre con las uñas y por lo que veo hay más casos “perdidos” como el mío

    http://www.unratitoparami.wordpress.com

  • 2. Vilamores  |  19 enero 2016 - 11:20

    Eso es perfecto para una torpe como yo!!! Habrá que probarlo… Gracias!!

    Asómate a mi blog! Hoy recomiendo una película de la que se va a hablar mucho en los próximos Oscars… Y una propuesta de look que espero te guste!

    http://www.vilamores.com

  • 3. marta  |  19 enero 2016 - 17:13

    Nada, como se convierta en un boom dentro de nada tenemos a todas las marcas haciendo productos similares, es cuestión de tener paciencia… jajajaja

    http://www.elperiodicodetudia.com/blog

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


− 2 = cuatro

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS