The Glossy Girls » La manicura perfecta casera existe gracias a esto… No te lo puedes perder

19 enero 2016

La manicura perfecta casera existe gracias a esto… No te lo puedes perder

¡Buenos días!

2016 viene cargado de novedades y una de ellas es esta: el esmalte de uñas en… SPRAY.

alexa

Esperad, esperad, no os pongáis nerviosas, estad atentas porque os va a conquistar. Este esmalte es para las cero manitas, para las que no tienen tiempo o para las que no quieren ‘complicarse’ con una manicura tradicional. ¿Lo mejor? Se quita de la piel al lavarte las manos con agua templada pero permanece intacto y perfecto en la uña.

¿Conclusión? Puedes y debes (para que quede perfecto) aplicarlo (a unos 10-15 cm de distancia) en las puntas de tus dedos, tiñéndolas del color que hayas elegido, después te lavas las manos y… ¡¡Milagro!! Las uñas están perfectas y la pintura que había teñido la piel ha desaparecido. Eso sí, no se hace directamente sobre la uña, antes de pulverizar el spray debes aplicar la base a la que se adhieren estos pigmentos y si quieres potenciar el brillo luego puedes aplicar un top coat encima.

diy

Se llama Paint Can y es de la marca Nailsinc, de la que es imagen Alexa Chung, y cuesta 10 libras.

paintcan

No sé vosotras, pero yo… NECESITO ESTO YA!!!! Por ahora Sephora España no lo va a comercializar (qué pena, ojalá cambien de opinión pronto) pero en Londres ya lo venden y hay lista de espera para conseguirlo.

¿Alguien lo ha probado?

Besos,

Blanca Twitter: @BlancaGlzRufino Instagram: @BlancaGlezRufino


Etiquetas: , , , , , , ,

3 Comentarios

  • 1. Un ratito para mi  |  19 enero 2016 - 11:06

    No me extraña que haya lista de espera, soy un auténtico desastre con las uñas y por lo que veo hay más casos “perdidos” como el mío

    http://www.unratitoparami.wordpress.com

  • 2. Vilamores  |  19 enero 2016 - 11:20

    Eso es perfecto para una torpe como yo!!! Habrá que probarlo… Gracias!!

    Asómate a mi blog! Hoy recomiendo una película de la que se va a hablar mucho en los próximos Oscars… Y una propuesta de look que espero te guste!

    http://www.vilamores.com

  • 3. marta  |  19 enero 2016 - 17:13

    Nada, como se convierta en un boom dentro de nada tenemos a todas las marcas haciendo productos similares, es cuestión de tener paciencia… jajajaja

    http://www.elperiodicodetudia.com/blog