The Glossy Girls » ¿Quieres que tu pelo resucite?

20 enero 2016

¿Quieres que tu pelo resucite?

Buenos días,

Esta Navidad he estado esquiando y he de confesar que como no me protegí el pelo y ha hecho solazo, se me ha estropeado bastante… Cuando estaba allí no me di cuenta, pero al llegar a Madrid mi espejo delató los daños uno a uno: puntas más abiertas, textura estropajosa, color dañado…
Aunque ya sabéis que llevo tiempo utilizando champús sin sulfatos, para esta emergencia decidí despedirme de lo 100% orgánico (hasta que me duren los botes, eso sí) porque necesitaba un tratamiento SOS realmente efectivo. El elegido ha sido Thérapiste (19,95 €) de Kerastase. Una línea que promete reconstruir la fibra capilar, sellar las puntas abiertas, reactivar el brillo y devolver el tacto sedoso. ¿Lo mejor? Que cumple los cuatro puntos uno a uno.
kerastaseOs cuento como. El ingrediente estrella de la gama es la flor de la resurrección, un especie que tiene el don de vivir 10 años después de estar a punto de morir. Además de este activo, incluye aminoácidos capaces de adherirse a las zonas dañadas del cabello para restaurar la fibra; un activador que potencia la síntesis de las proteínas asociadas a la queratina (KAPs) y proteína de trigo, que genera suavidad.

Además la gama existe para cabellos finos y gruesos y tiene un ritual en peluquería que, por lo visto, es súper efectivo ya que después de aplicar los tres productos de la linea: champú, sérum y mascarilla cauterizan los activos en el cabello mediante calor. Yo no le he probado, pero me han hablado maravillas…

¿Os convence?
Paola
@paolasaezdemontagut


Etiquetas: , , , ,

4 Comentarios

  • 1. Paula  |  20 enero 2016 - 10:44

    ¿y habría que utilizar toda la línea para ver resultados?

  • 2. nuria  |  20 enero 2016 - 11:12

    Hola paola,una pregunta te lo haces en casa tu misma o es mejor que te lo hagan en la pelu? Y cuantas sesiones son necesarias? Gracias

  • 3. Un ratito para mi  |  20 enero 2016 - 18:02

    Tiene buena pinta así que habrá que probarlo

    http://www.unratitoparami.wordpress.com

  • 4. voyance gratuite par mail  |  22 enero 2016 - 10:50

    Gracias por este gran sitio, muy abigarrado las ideas buenas e interesantes. Especialmente mantenerlo. Buena suerte .
    Con cordialidad .