The Glossy Girls » Una fragancia haute couture

21 enero 2016

Una fragancia haute couture

¡Buenos días!

Hoy os quiero hablar de un perfume nuevo que estas Navidades ha arrasado: Alaia.

Azedinne Alaïa es un diseñador tunecino de moda espectacular. Sus vestidos son de morir y sus zapatos absolutamente increíbles tanto en diseño… ¡¡como en precio!! Como mi presupuesto no llega ni por asomo a sus prendas y accesorios…

alaia

Me he decidido por su perfume, y me quedo con su objetivo a la hora de encargar el elixir: quería que emulara el aroma fresco de cuando su abuela lanzaba cubos de agua sobre la fachada de la casa en Túnez, para refrescar el ambiente.

perfume

El frasco troquelado es objeto de coleccionista y sus notas (almizcle, pimienta rosa, fresia y peonía) son intensas y de larga fijación (57 €/ 30 ml).

Un capricho deluxe para llevar un auténtico perfume original.

Besos,

Blanca Twitter: @BlancaGlzRufino Instagram: @BlancaGlezRufino

 


Etiquetas: , , , ,

4 Comentarios

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


ocho − = 1

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS