The Glossy Girls » Algodón de azucar

8 febrero 2016

Algodón de azucar

Buenos días,

La semana pasada me contaron que antiguamente las mujeres utilizaban una mezcla de azúcar y agua para mantener el peinado en su sitio. Un invento que luego dio paso a la laca. Siguiendo esa fórmula, Wella ha creado un spray de styling que yo he utilizado este fin de semana para darme un poco de forma en el pelo para ir a una cena. Ya que me lo veía muy soso por habermelo lavado por la mañana y no haber usado secador.

PR-353bflecha301115_62751Sugar Lift (11 €), de Wella.

Lo bueno de este spray es que si lo utilizas con el pelo húmedo y después lo secas, la textura queda bastante natural. Muy parecida a los sprays de sal que siempre recomendamos para hacer ondas surferas. Si lo usas con el cabello seco, aporta mucho volumen y la textura que le des con las manos, aguanta bastante.

¿Alguna lo habéis utilizado?
Paola
@paolasaezdemontagut


Etiquetas: , ,

3 Comentarios

  • 1. Areaestudiantis  |  8 febrero 2016 - 09:14

    No lo he probado, pero lo probaré. Me gusta mucho la marca. Feliz lunes!!

    http://areaestudiantis.com

  • 2. Un ratito para mi  |  8 febrero 2016 - 09:32

    No había oído hablar de este producto. Por lo que comentas parece bueno pero habrá que ver si hidrata algo aunque la textura sea natural, ya que algunos fijadores con el tiempo acaban dejándote la puntas como un esparto

    http://www.unratitoparami.wordpress.com

  • 3. trendygirls10  |  8 febrero 2016 - 17:40

    No lo hemos probado, pero queremos probarlo porque siempre nos puede salvar de algún apuro al dar volumen con el cabello seco.

    Te dejamos link de nuestro blog con un cambio de imagen espectacular! Qué te parece??
    http://trendygirls10.blogspot.com.es/

    Un beso

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


8 − siete =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS