The Glossy Girls » Una mascarilla… ¡de plata!

9 febrero 2016

Una mascarilla… ¡de plata!

¡Buenos días!

El otro día vi en Internet que en EE.UU han lanzado una nueva mascarilla de mi marca preferida: Glamglow.

Las cualidades de esta mascarilla, Gravitymood, son que aporta firmeza, luminosidad y tiene efecto (durante unas horas) lifting. Por lo que parece es perfecta para aplicarla antes de una fiesta.

mascarilla

Y, además, huele a piña colada, algo totalmente novedoso en la marca, porque hasta ahora (por lo menos que yo me haya dado cuenta) no tenían un aroma especial.

He querido dejar para lo último lo que me parece más sorprendente: la mascarilla es plateada, sí, ¡parece que te has pintado con plata la cara! Buscando una foto para que pudierais ver bien como puede quedar he encontrado esta en Instagram (@amandamarien30) para que podáis ver el efecto aunque esta chica no se la ha puesto por toda la cara. Por cierto, por lo que he visto en su cuenta ella también es muy fan de la marca.

instagram

Hay que extender una capa fina y para conseguirlo, por primera vez la mascarilla viene con un pincel. Se deja actuar durante 30 minutos y… ¡se acabó!

Yo estoy deseando probarla, espero que la comercialicen pronto en las tiendas de Sephora españolas, ya intuyo la oleada de selfies en Instagram con la cara como el hombre de la máscara… DE PLATA! =)

Besos,

Blanca Twitter: @BlancaGlzRufino Instagram: @BlancaGlezRufino


Etiquetas: , , , , ,

4 Comentarios

  • 1. marta  |  9 febrero 2016 - 10:09

    Ya nos contarás qué tal va… Me parecen mascarillas increíbles la verdad.

    http://www.elperiodicodetudia.com

  • 2. Un ratito para mi  |  9 febrero 2016 - 10:34

    Me encanta! Estoy deseando probarla, preguntare en Sephora cuando vaya.

    http://www.unratitoparami.wordpress.com (blog belleza)

  • 3. trendygirls10  |  9 febrero 2016 - 12:31

    Avísanos cuando la comercialicen en España, nos ha llamado mucho la atención. Aunque no es para un día estresante porque puedes salir a la calle con la cara plateada, jejeje. Un beso
    https://trendygirls10.blogspot.com.es/

  • 4. Marta  |  9 febrero 2016 - 16:18

    habrá que probarlo, gracias por la información Blanca

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


ocho + = 10

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS