The Glossy Girls » Bodas de invierno

10 febrero 2016

Bodas de invierno

Buenos días,

A finales de febrero tengo la boda de una amiga y es, nada más y nada menos, que a las 11:00 de la mañana. Eso significa que, además de madrugar, tengo que buscar un look de maquillaje súper natural. Ya que salir de casa a las 10:30 de la mañana pintada como una puerta no me apetece nada. He estado mirando looks de pasarela y este de Dior me ha chiflado, además como quiero llevar tocado, el recogido me parece muy acertado.
Dior_WBFS16_047En un principio pensé en hacerme el look con el que vengo todos los días a la oficina, pero luego caí en la cuenta de que cuando vuelvo a casa, tengo una cara regular y da la sensación de que el ordenador se ha comido todo mi maquillaje. Muchas estaréis pensando que porqué no me retoco después de comer, pero como sé que es algo que no voy a hacer he estado probando diferentes productos de larga duración.

El que más me ha convencido y ya tiene hueco de honor en mi cuarto de baño es la nueva base DiorSkin Forever (51 €), de Dior. Un fondo de maquillaje que os aseguro dura una barbaridad, te aporta cero brillos y cobertura total durante todo un día.
basediorEn el tema de la cobertura es en lo único que os recomiendo que tengáis cuidado porque con muy poquito producto seréis capaces de maquillar todo el rostro. Si os pasáis podéis caer en el error del efecto máscara y os lo digo porque me ha pasado. Además, si os excedéis las arrugas se marcan muchísimo más.
Mi recomendación es que os lo apliquéis con brocha (la Full Coverage Face de Bobbi Brown es la mejor como os conté en este post), aunque desde Dior recomiendan aplicarla con una esponja creada especialmente para la base.

¿Alguna la ha probado ya?
Paola
@paolasaezdemontagut

 


Etiquetas: , , ,

3 Comentarios

  • 1. Un ratito para mi  |  10 febrero 2016 - 09:14

    Hola!yo sí la he probado, y requete-probado pero al menos a mí no me ha ido nada bien. En mi caso por más técnicas que utilicé para extenderla siempre me quedaban parches y yo que no estoy para complicarme la vida con los madrugones que me pego no tarde en pasar de ella, y ahí la tengo en el cajón del baño muerta de la risa

    http://www.unratitoparami.wordpress.com

  • 2. Jazmina  |  11 febrero 2016 - 14:50

    Me gusta mucho el look de pasarela. La base no la he probado, por ahora mi favorita es la Double wear light de Estee Lauder y no tengo pensado cambiarla.
    Si la quiero con menos cobertura la mezclo con la Face&Body de MAC.
    Si no la has probado te la recomiendo.

    http://www.cosmeticsblog.es

  • 3. Voyance par mail gratuite  |  22 febrero 2016 - 14:52

    Gracias por los buenos momentos en su blog en el que. Estoy a menudo en condiciones de ver (y otra vez) estos maravillosos artículos que compartieron. Muy interesante. Buena suerte a usted!

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


nueve + = 14

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS