The Glossy Girls » La bella durmiente

17 febrero 2016

La bella durmiente

Buenos días,

Hoy me gustaría hablaros de una nueva generación de productos cosméticos a los que personalmente me estoy enganchando. Se trata de las sleeping masks o cremas de noche que actúan como mascarillas.
Marant-bbt-S16-019Las mascarillas son un producto que descuido bastante y cuando llega el momento de elegir las que más me han gustado del año (para los premios internacionales de belleza ELLE), me doy cuenta de que no he probado prácticamente ninguna. Desde hace unos meses, las marcas de bellezas están sacando fórmulas en versión gel que, si te las aplicas con una capa fina actúan como hidratantes de noche y, si te pones una capa más gruesa se convierten en una mascarilla ideal para dormir.

Por ahora, la que más me ha gustado y mejor me va por mi edad y tipo de piel es Jelly Sleeping Mask (70 €) de la linea Hydra Life de Dior. Se trata de una mascarilla que, al entrar en contacto con la piel, se convierte en agua y por lo tanto aporta ocho horas de hidratación continua y un aspecto de haber dormido ocho horas.
PR-354bflecha_76657Como su propio nombre indica esta crema es una deliciosa gelatina que enfría la piel al instante (es ideal para las que se os enrojece después de un largo día de trabajo o para las que volvéis del gym sofocadas y necesitáis un alivio exprés). Al ser de la gama Hydra Life es tremendamente hidratante, gracias a los extractos de malva de Anjou, que contribuye al buen funcionamiento de las Acuaporinas (las encargadas de que el reparto de agua en la piel sea el correcto).

Ya me contaréis si os gusta
Paola
@paolasaezdemontagut

 


Etiquetas: , , , , ,

3 Comentarios

  • 1. trendygirls10  |  17 febrero 2016 - 13:35

    Nos llama mucho la atención, intentaremos probarla para daros nuestra opinión. Un beso

    NUEVO POST: Sorteo para celebrar nuestro cambio de imagen!!
    http://trendygirls10.blogspot.com.es/

  • 2. Michell  |  19 febrero 2016 - 00:00

    ola!! quisiera saber donde puedo conseguir el gel? estoy buscando en el internet y no la encuentro por ningun lado. Gracias!!

    Saludos

  • 3. marta  |  19 febrero 2016 - 13:19

    Tiene muy buena pinta. Algo cara, pero seguro que muy efectiva.

    http://www.elperiodicodetudia.com