The Glossy Girls » El experto en rubios

18 febrero 2016

El experto en rubios

¡Buenos días!

Hoy quiero compartir con vosotras una dirección muy top, la de un peluquero experto en rubios.

A las que no os aclaréis el color igual os parece una tontería, pero de verdad que sé de lo que hablo. Conseguir un tono de rubio natural, bonito y que no te deje el pelo como un estropajo no es fácil si no te pones en manos del mejor, y justo de él es del que os quiero hablar hoy: El Ángel guardián de las rubias, así lo bautizó Teresa de la Cierva, compañera de profesión, que presume de melenón con un rubio espectacular y que fue súper generosa dándome su contacto. ¡¡Mil gracias por el descubrimiento!!

rubia

La forma de trabajar de Ángel cuando menos sorprende. Su técnica es con gorro, si habéis leído bien, con gorro, y va sacando los mechones (fíniiiiiiiiiísimos, por eso queda tan natural) con una aguja. El sistema como veis es el de toda la vida, recuerdo ver a las señoras hace miles de años con los gorros esos y la cabeza llena de mini mechoncitos. Creo que en aquella época dolía bastante, ahora doy fe que no es que no duela, es que ni molesta. La técnica está muy depurada y los gorros son de otro material, en concreto los de Ángel los trae de un fabricante londinense y de verdad que ni lo notas. Además sus coloraciones son naturales, no tienen ni amoniacos ni aguas oxigenadas, su principal preocupación, incluso antes que el color, es que el cabello esté sano.

No os voy a poner foto mía con el gorro, porque me mata de la vergüenza, pero tengo que decir a favor de esta peluquería que el trabajo es tan personalizado que no coincides con más de dos clientas a la vez y ellas están exactamente en la misma situación que tú, así que tampoco pasa nada. Ah! tampoco tiene ventanales a la calle por lo que no te ven miradas indiscretas =).

Él es súper discreto y no me comentó quienes eran sus clientas, pero compartiendo el hallazgo de Teresa con algunas amigas, éstas me confirmaron que son muchas las famosas que se ponen en sus manos desde hace años…

La dirección es C/ Joaquín María López 12 tel. 915 98 70 68.

Besos y de verdad que merece la pena ir si buscas un rubio ideal y sano.

Blanca Twitter: @BlancaGlzRufino Instagram: @BlancaGlezRufino


Etiquetas: , , , , , , , ,

12 Comentarios

  • 1. Un ratito para mi  |  18 febrero 2016 - 11:10

    Muy interesante… Tomo nota por si voy a Madrid

    http://www.unratitoparami.wordpress.com

  • 2. Maria  |  18 febrero 2016 - 13:24

    Qué buena pinta!Por cuánto salen las mechas en su peluquería?

  • 3. ELENA  |  18 febrero 2016 - 15:23

    He buscado la dirección en google maps y en el street view no se ve nada. Es un Bajo? Podrías mandarme el numero de tfno, mejor? Gracias

  • 4. Blanca González Rufino  |  18 febrero 2016 - 15:38

    Hola a todas!

    Un ratito para mi, ya nos contarás si vas qué te ha parecido!

    María, el precio depende de lo que te haga, no hay catálogo de precios estándar.

    Elena, acabo de añadir el teléfono en el post, pero lo pongo aquí también 915 98 70 68

    Besos y gracias por estar ahí!

  • 5. Raquel  |  18 febrero 2016 - 16:38

    Muchas gracias por la sugerencia; nos podrías decir precio aproximado ?

  • 6. Margarita  |  18 febrero 2016 - 18:07

    Pues será cuestión de gustos, pero yo salí muy descontenta. Había leído en varios blogs, como el de Teresa de la Cierva, hablar maravillas, así es que acudí. Me recomendaron oscurecerme un poco (no se notará casi, me dijeron…), y me fie de su consejo. Cuando me veo después de lavarme, el pelo era marrón oscuro! hasta ellos me reconocieron que se les había ido un poco de las manos, así es que me iban a hacer unas mechas encima un poco más claras. Me las hacen, y cuando me vuelven a lavar, el pelo, naranja! yo con un evento esa noche, toda la tarde en la peluquería, y fui horrible. Al día siguiente en la oficina la gente preguntándome que qué me había hecho en el pelo que lo tenía naranja, volví a ir otra vez, y me arreglan un pelín pero sigue quedando naranja, y encima un lado más claro que otro, y obviamente, después de tanto tinte junto, el pelo quemadisimo, pasaron meses hasta que lo tuve bien otra vez. La chica que me hacía el color al menos, muy agradable, y desde luego tenía voluntad de agradar aunque no lo consiguieran, pero encima había otra empleada que no paraba de protestar y dar malas contestaciones que yo no sabía ya como salir de alli pero con ese pelo que me dejaban era imposible….en fin, quizás es que a las blogueras os tratan mejor que a otras clientas anónimas, o que yo tuve muy mala suerte (las 3 veces que me hicieron el color!) y a la chica que pregunta por la dirección, sí, no tiene ventanales porque es una especie de bajo-sótano

  • 7. Blanca González Rufino  |  18 febrero 2016 - 18:12

    Hola Margarita, cuanto siento que tuvieras esa mala experiencia. La verdad es que yo se lo he recomendado y sigo recomendando a todas mis amigas y a vosotras, porque me parece que nadie lo hace como él. De hecho nunca he visto a chicas haciendo el color, siempre lo hacen él y Eugenio, su socio. ¿Puede que eso te pasara hace mucho tiempo? Aún así gracias por darnos tu opinión! Y espero que ya tengas el pelo bien! Un beso, Blanca

  • 8. In a Trendy Town  |  19 febrero 2016 - 12:57

    Una de nosotras ha sido rubia y siempre le comentan que está mucho más favorecida, pero teniendo el pelo fino y quebradizo no dura mucho con este tono, así que buscaremos estas opciones.

    http://www.inatrendytown.com

  • 9. marta  |  19 febrero 2016 - 13:21

    Ya que no nos deleitas con la foto del gorro jajaja pon una del resultado final 🙂 seguro que quedaron chulísimas.

    http://www.elperiodicodetudia.com

  • 10. Margarita  |  22 febrero 2016 - 09:46

    Hola, no, no fue hace mucho tiempo, medio año, en junio de 2015, y la chica que me atendió, Aroa, con Ángel supervisando sí….pero también es cierto que cuando el pelo salió naranja, él se fue y fue la chica la pobre la que se quedo intentando solucionarlo porque ya era tarde. Lo he verificado porque hice la reserva a través de una página de reservas y quedan registrados los datos…

  • 11. Blanca González Rufino  |  22 febrero 2016 - 09:50

    Hola Margarita, qué faena, la verdad. A mi en alguna ocasión en otras peluquerías tampoco me lo han dejado bien y entiendo tu enfado! Yo la verdad es que siempre he tenido súper buena experiencia por eso, como siempre, lo que me gusta mucho lo comparto con vosotras. Espero que hayas encontrado una que te guste! Y si quieres compartirla con nosotras somos todo oídos!! Besos

  • 12. voyance gratuite par mail  |  22 febrero 2016 - 14:48

    Gracias por estos consejos fuerte interesante, que es grande para venir a través de artículos tan interesantes como la suya! Le deseo salud, la longevidad, el éxito, la felicidad y la paz del corazón.

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


+ 3 = nueve

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS