The Glossy Girls » 10 Consejos saludables

3 marzo 2016

10 Consejos saludables

¡Buenos días!

El otro día recibí una nota de prensa de #MoveWoman con consejos para mejorar la calidad de vida. Aunque muchos son evidentes, no está de más recordarlos, por eso hoy quería compartirlos con vosotras:

Camina a paso rápido 30 minutos al día.

2º Siempre que puedas utiliza las escaleras en vez del ascensor.

3º Si trabajas sentada levántate cada dos horas como mínimo.

4º Haz ejercicio en compañía, todo lo bueno se pega.

5º Ponte metas y retos.

10

6º Para llevar una dieta saludable, haz una compra sana, bebe mucha agua y haz 5 comidas al día.

Duerme entre 7 y 8 horas al día.

8º Intenta gestionar el estrés en el trabajo. Piensa que lo más importante es la salud. En muchas ocasiones una dieta equilibrada y deporte te ayudan a gestionar el estrés. La meditación también puede ser muy útil.

No fumes

10º Dedica una hora la día a hacer cosas (saludables) que te gusten, dedícate una hora al día a ti.

¿Qué os parecen? Yo la verdad es que en la medida de lo posible lo intento hacer todo, menos lo de las escaleras, que sólo lo hago en el trabajo porque porque vivo en un piso muy alto y siempre llego agotada. Con respecto a la meditación, el otro día estuve con una amiga y me estuvo contando que a ella le iba fenomenal, yo la verdad es que nunca lo he intentado y me ha dicho que nos va a reunir a unas cuantas amigas para enseñarnos cosas básicas para que empecemos a practicar, así que os iré informando!!

Besos y que tengáis muy buen fin de semana.

Blanca Twitter: @BlancaGlzRufino Instagram: @BlancaGlezRufino

 

 


Etiquetas: , , , , , , , ,

5 Comentarios

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


seis − = 4

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS