The Glossy Girls » Una inversión que hace tipazo

9 marzo 2016

Una inversión que hace tipazo

Buenos días,

Hace dos meses decidí invertir en unas medias de compresión buenas para ver si se me dejan de hinchar las piernas y consigo tenerlas por la noche tan deshinchadas como cuando me despierto. Sobre todo para las noches que tengo algo y me apetece llevar falda.
Todas las expertas en medias de compresión me habían recomendado la marca Mediven (de venta en ortopedias) y en concreto la linea Elegance, que es la más discreta que tienen. Y la que terminó por convencerme fue la Dra. Martínez Caballero, la fundadora de Archangela, que se pasa mil horas de pie y dice que para ella son imprescindibles. Se las vi puestas y, la verdad, me parecieron unas medias normales.
Balmain_WBHW15_180Me fui a la ortopedia de Juan Bravo (Juan Bravo, 67) y después de tomarme medidas (no sin antes tenerme con las piernas en alto en una camilla durante un cuarto de hora) me aconsejaron la talla que mejor me va. Parece una chorrada pero para mí fue básico ya que las medias de compresión que tenía en casa y que utilizaba para viajes largos, me quedaban cortas de talle y no os podéis imaginar lo incómodo que resulta.
Opté por el color negro, porque es el que más me pongo. Aunque el marrón es igual de discreto. El nude, para mí, impracticable pero si las queréis para verano y para llevar por debajo de pantalones, igual cuelan.
No os podéis imaginar la diferencia de piernas cuando llego a casa: me las quito y las tengo tan finas como por la mañana. Los primeros días me resultaron algo incómodas. Sobre todo en la zona de la corva (detrás de la rodilla), pero por la cantidad de horas que paso sentada.

Para ponérmelas me dieron un consejo que resulta bastante práctico y que, sobre todo, es una protección frente a las uñas. Consiste en ponértelas con guantes de goma. Yo los tengo guardados en el cajón de las medias y ya me he acostumbrado, así que no tardo tanto como el primer día que yo creo que hasta llegué un cuarto de hora tarde a la oficina.

Ya me diréis si os gustan
Paola
@paolasaezdemontagut


Etiquetas: , ,

5 Comentarios

  • 1. Un ratito para mi  |  9 marzo 2016 - 09:51

    Me apuntó el truco de los guantes

    http://www.unratitoparami.wordpress.com

  • 2. Nuria Alvarez  |  9 marzo 2016 - 13:16

    Anda,el truco de los guantes no lo conocia. Gracias

  • 3. TrendyGirls10  |  9 marzo 2016 - 17:43

    Este tema interesa mucho! tengo el mismo problema y el medico nos recomendó medias de compresión (media) de la farmacia. Las compré en el corte inglés y noto mejoría pero estas que dices tienen que ser mejores.. son muy caras? gracias!

    Nuestro paso por la #MBFWM http://trendygirls10.blogspot.com.es/2016/03/mbfwm-otonoinvierno-2016-2017.html

  • 4. Bea  |  9 marzo 2016 - 22:07

    Este post me viene perfecto. Llevo un tiempo buscando unas buenas medias de compresión. ¿Cuánto cuestan?
    Gracias

  • 5. Noelia  |  16 marzo 2016 - 12:35

    Hola
    Tengo problemas de varices desde hace más de 20 años y hace año y medio comencé un tratamiento para eliminarlas, me recomendaron estas medias, no la versión “Elegance” que supongo que tendrán menor comprensión, sino la “Plus”. Después de usar varios años medias de compresión media de farmacia yo me quedo con estas sin dudarlo! El precio es superior (aprox 80€), pero duran más y se enganchan menos, además de que la presión es mayor y las piernas quedan más relajadas. Tomo nota de las Elegance para una ocasión especial! Gracias

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


ocho + 1 =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS