The Glossy Girls » Un regalo muy especial

28 marzo 2016

Un regalo muy especial

Buenos días,
Hace dos semanas, concretamente el 8 de marzo, día de la mujer trabajadora, Orlane me hizo un regalo muy especial: invitarme a probar su ‘Lotion Extraordinaire Son Activateur Beauté’ (100 €) junto a mi mejor amiga. ¿Se os ocurre un plan mejor para un martes por la tarde?
7Lotion-B21-ExtraordinaireLa recogí al salir de la oficina y, como ella no sabía a donde íbamos le estuve preguntando que qué pensaba que le había organizado. Se le ocurrieron toda clase de ideas, entre ellas ir a hacerse un tratamiento de belleza, pero a todas le decía que no. Cuando llegamos a la puerta del hotel Inside Génova aun alucinó más… ¿Un hotel? ¿Nosotras? ¿Una conferencia? ¿Una venta especial? Dudas que no resolvió hasta que nos subieron a la suite principal y vio las dos maravillosas camillas que había preparado. Cada una de ellas con dos especialistas dispuestas a hacernos pasar una hora súper especial.
ORLAIN-PERIODISTAS-26La ‘Lotion Extraordinaire Son Activateur Beauté’ es una esencia destinada a que la piel se prepare para recibir mejor el tratamiento y, además, captura el agua de la piel para que se mantenga mucho mejor hidratada. La fórmula es muy suave, una mezcla entre el tónico y el suero por lo que se absorbe rápidamente y, aunque suponga un paso más en el tratamiento diario, no le aporta excesos al rostro.

Lo primero que nos hicieron fue limpiarnos la piel con una leche, después nos aplicaron un tónico seguido de un exfoliante muy suave. Cuando la cara ya estaba perfectamente limpia, nos aplicaron la loción mediante pequeños golpecitos. Después un sérum con el que nos dieron un masaje reafirmante de lo más agradable. Más tarde nos hicieron un cóctel de mascarillas y, mientras actuaban, un masaje en los brazos. Por último hidratante y, como le dije a la RRPP de la marca, un chute de luz porque fue alucinante lo luminosa que teníamos las dos la piel cuando nos miramos al espejo.

Aunque el producto no es nuevo yo no había tenido la oportunidad de probarlo y os puedo asegurar que es una de las esencias que más me ha gustado. No es un tratamiento que utilice a diario, pero cuando lo hago siento la piel muy confortable.
En cuanto a la beauty party con una amiga, siempre me ha parecido un planazo así que os animo a que organicéis una pronto para cuidaros juntas. Si queréis probar el mismo tratamiento que nosotras estas son las fechas en las que se harán en las cabinas de las perfumerías Júlia.
– Del 11 al 15 de abril en Girona
– Del 18 al 22 de abril en Huesca
– Del 2 al 6 mayo en Sabadell
– Del 9 al 13 de mayo en Julia Callao (Madrid), en Julia Génova (Madrid) y en Julia de Santander
– Del 16 al 20 de mayo en Almería y Manresa
– Del 23 al 27 de mayo en Lleida
– Del 13 al 17 de junio en Zaragoza
– Del 4 al 8 de julio en Terrassa

Paola
@paolasaezdemontagut

 

 


Etiquetas: , , , , ,

4 Comentarios

  • 1. Un ratito para mi  |  28 marzo 2016 - 14:37

    Que planazo! Lástima que no me pille ninguna cerca

    http://www.unratitoparami.wordpress.com

  • 2. Trendygirls10  |  28 marzo 2016 - 17:15

    Que penita que no podamos ir pero que gustito dedicarse un ratillo y así de bien cuidadas.
    Nuevo post: Fallas http://bit.ly/1PAo2b1

  • 3. Voyance par mail gratuite  |  29 marzo 2016 - 17:08

    Su blog es realmente grande, yo venga todos los días y me encuentro cada vez que algo que se adapte a mí. Este blog tiene un montón de amabilidad y hospitalidad
    muchas gracias

  • 4. maria  |  3 abril 2016 - 23:09

    Y que cuesta hacerte eso?

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


3 + cuatro =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS