The Glossy Girls » Tocados DIY

6 abril 2016

Tocados DIY

Buenos días,

La semana pasada organizamos entre ELLE & Rochas un plan súper especial sólo para mujeres para presentar la nueva fragancia de la firma: ‘Escapade en Méditerranée’. Se trató de un almuerzo precedido de un taller de coronas de flores naturales en un sitio que no conocía y me encantó: el restaurante El Invernadero, que está dentro del vivero Los Peñotes (Carretera de Burgos, salida 12 A. Tel. 91 138 57 25). Como su nombre indica el lugar es un invernadero, en una parte hay resturante y en otra un invernadero diáfano para poder organizar eventos. Os lo recomiendo especialmente para primeras comuniones y bautizos de día, ya que en la parte de atrás tienen además un jardín estupendo para niños.

De la comida seguro que ya habéis visto muchas fotos en elle.es pero yo quería hacer zoom en el taller de coronas porque me pareció un planazo para hacer entre amigas y una idea súper original de cara a las que nos gusta llevar tocados en las bodas de verano.
ART_4009

ART_4554

ART_4613Las coronas las hicimos con hiedra natural, enrollándola sobre sí misma. Os recomiendo que la hagáis pequeñita porque cede bastante. Después fuimos decorándola con diferentes flores y hojas de eucalipto que íbamos fijando con un alambre que después tapábamos con tape de color verde. Mi consejo es que utilicéis flores pequeñas y que sólo decoréis una de las zonas de la corona. Si no, puede resultar demasiado exagerada. Es muy importante que las flores siempre vayan en el mismo sentido para que el resultado sea armónico.

Os dejo una foto de la mía, que estoy secando en casa y espero que quede bonita para poder utilizarla pronto.

IMG_6187Un beso
Paola
@paolasaezdemontagut

 


Etiquetas: , , , ,

5 Comentarios

  • 1. Un ratito para mi  |  6 abril 2016 - 11:57

    Que idea tan original!

    http://www.unratitoparami.wordpress.com

  • 2. maria luisa  |  6 abril 2016 - 13:50

    Qué chulo!! me encantaría hacerme una.
    Os dijeron alguna forma especial para secar las flores??

  • 3. trendygirls10  |  6 abril 2016 - 18:40

    Hola guapa, la corona es preciosa. Es una gran idea de cara al buen tiempo, poder hace runa corona al gusto del consumidor, jeje. Un beso

    Nuevo post: Nuestros material y herramientas para hacer cositas DIY!!
    http://trendygirls10.blogspot.com.es/

  • 4. María  |  8 abril 2016 - 12:58

    Mi foto favorita es la tuya con la corona. IDEAL!

  • 5. Cris  |  11 abril 2016 - 16:28

    Qué chulo!!
    Besitos
    http://www.zurivu.com

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


ocho − 3 =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS