The Glossy Girls » Ondas surferas exprés

20 abril 2016

Ondas surferas exprés

Buenos días,

El lunes estuve en la presentación de un nuevo producto de Redken del que ya os hablaré a principios de mayo, que es la fecha de lanzamiento oficial, y me contaron un truco que estoy segura que os va a encantar. Además, la presentación fue en un salón que no conocía y que aprovecho la oportunidad para hablaros de el: Metropolitan Urbain Hair Style. Se trata de una cadena de peluquerías por todo Madrid con un concepto sencillo pero que funciona: buenos profesionales, los mejores productos del mercado y precios súper competitivos.salonComo veis, la estética del salón es muy agradable porque tiene mucha luz y los espacios son muy amplios. Al rato de entrar me llamó la atención que no veía los lavacabezas por ninguna parte, pero esperé a que me tuvieran que lavar la cabeza para no pecar de impaciente. Lo primero que te hacen cuando te sientas en el tocador es darte un pequeño masaje de cuero cabelludo, cuello y brazos para que desconectes por completo y recuerdes que ese tiempo que te estás dedicando a ti misma es posiblemente una de las mejores terapias que te puedas regalar. Tras el masaje, te pasan al lavacabezas, que es una de las puertas que veis al fondo de la imagen.lavacabezasEsta pequeña salita, que ellos llaman el spa, es un auténtico oasis de tranquilidad. Los sillones son súper cómodos porque se levanta un reposa pies para que tengas las piernas en alto durante el lavado + masaje que te realizan. Además, la cascada de luces que veis en la pared va cambiando de color y crea un efecto de desconexión total.

Al margen del salón, os quería contar un truco para haceros las típicas ondas surferas en cinco minutos. Después de lavar el cabello y con el pelo aun húmedo, aplicáis un surf spray para que le pelo coja textura. Después lo secáis boca abajo, moviéndolo mucho y ahuecando las raíces. Una vez esté completamente seco, separáis todo el cabello en mechones (ni muy gruesos ni muy finos) y los retorcéis alrededor de sí mismos. Cada uno en una dirección. Una vez tengáis toda la melena preparada, con la plancha vais aplicando calor como si se tratase de una pinza. Cuando acabéis un mechón, pasáis al siguiente sin deshacerlo. Una vez hayáis terminado con todo el pelo, desenroscáis los mechones, los volvéis a peinar con los dedos y ¡voilá!

Os aseguro que tardaréis muy poco y queda súper natural
Paola


Etiquetas: , ,

3 Comentarios

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


− uno = 8

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS