The Glossy Girls » Bien de pipas

4 mayo 2016

Bien de pipas

Buenos días,

Desde hace varias semanas estoy yendo cada diez días a una nutricionista (Marta Aranzadi, tel. 915 75 40 30) para que me ayude a no descontrolarme en el tercer trimestre del embarazo y me está dando unos trucos súper saludables y muy prácticos.

Uno de ellos me lo dio cuando le conté que no me saciaba en las comidas, que se supone que es el único momento del día que debería acabar más o menos llena. Me recomendó que a la ensalada, que ella la recomienda siempre como primer plato, le añadiese pipas o semillas. De esta manera, además de alimentarte mejor, aumentarás el masticado y, por lo tanto, la sensación de estar llena llega antes.
ensaladaYo me compré dos tipos: semillas de calabaza, que son tipo pipas y un mix de semillas que lleva girasol, sésamo, lino y mijo pelado. No sé cual de las dos me gusta más, así que lo que hago es alternarlas cada día. Desde que lo hago es verdad que me sacio mejor y, sobre todo, me parece una forma muy acertada de darle color y sabor a las ensaladas. Marta es también muy fan de las especias, pero a mi no se me da tan bien eso de cocinar con ellas.

Espero que os ayude
Paola
@paolasaezdemontagut

 


Etiquetas: , , , , , ,

1 comentario

  • 1. TrendyGirls10  |  4 mayo 2016 - 17:35

    que buena idea y que pinta! nos acabas de hacer fan de las semillas. Ya lo eramos de las especias. Un besote.
    Nuevo post deco ESPRIT http://bit.ly/1Nj0mO8

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


+ tres = 7

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS