The Glossy Girls » Volumen extra

4 mayo 2016

Volumen extra

Buenos días,

Hace unas semanas os conté que había ido a una presentación de Redken en la que nos habían hablado de un nuevo producto de pelo que mehabía encantado, pero que no se lanzaba hasta mayo. Así que qué mejor manera de estrenar mes que hablaros de este súper lanzamiento. Se trata de una gama de lavado para crear volumen desde el minuto cero. Dentro de la línea hay dos categorías: Beach Envy, para hacer las típicas ondas surferas y High Rise Volumen, para los looks más sofisticados en los que se necesita. Yo he estado probando Beach Envy, ya que el look me resulta mucho más apropiado para mi día a día.
BeachEnvy_Volume_Group1_RGBLa línea está compuesta por un champú, un acondicionador en gel (una textura que aporta menos peso que la crema) y un surf spray a base de agentes minerales. Toda la gama está enriquecida con filoxane, un ingrediente que envuelve cada cabello para engrosarlo y dar la sensación de abundancia. Os aseguro que esta sensación es bastante evidente cuando lleváis utilizando la línea unos días.

 


2 Comentarios

  • 1. Trendygirls10  |  4 mayo 2016 - 17:36

    Conocíamos la marca de nuestra peluquería pero no esta linea. Habrá que probarla.

  • 2. esther  |  5 mayo 2016 - 06:44

    ¿sabes donde puedo encontrar esta marca en Sevilla?

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


+ 2 = ocho

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS