The Glossy Girls » Mandamientos beauty

9 mayo 2016

Mandamientos beauty

Buenos días,

El mes pasado estuve en la presentación de la colección de verano de Masglo, una de las marcas de manipedi que más me gustan. Masglo nació hace más de 20 años en Colombia, el paraíso de las manicuras y pedicuras, para dar servicio a todas las profesionales del sector. Por eso, su tan característico bote (a la mayoría nos resulta un poco ochentero) no ha cambiado en casi nada. Fíjate que es muy plano (para que se pueda agarrar con una sola mano) y que el mango del pincel es de lo más extravagante (para que actúe casi como extensión del dedo).
En la presentación, además de conocer los nuevos colores, mi preferido es Querendona, un berenjena muy favorecedor, nos dieron los diez mandamientos de la que es la manicura perfecta, ¿queréis saberlos?

QuerendonaQuerendona (10 €), de Masglo

  1. No utilizar acetona: Despídete de los esmaltes que la contengas porque, a la larga, deshidratan y secan la uña.
  2. Pellizca tus uñas al retirar el esmalte: Apoya el algodón unos segundos para disolver el esmalte y luego, con el algodón, haz como si pellizcases la uña. Es la única manera de no ensuciar la piel de alrededor.
  3. Olvida la tijera: Utiliza sólo la lima y en un única dirección. Las mejores limas para la manicura son las de cartón de 240 gr.
  4. Suaviza los laterales: De esta manera evitarás que se formen durezas.
  5. No cortarás las cutículas: Mucho mejor utilizar un producto ablandador (como el Gel Removedor de Cutículas (12 €), de Masglo) y empujarlas con un palito de naranjo.
  6. Alisarás la superficie de la uña: Utiliza una lima pulidora muy suave para que el esmalte quede regular.
  7. No esmaltarás sin antes aplicar la base más adecuada: Las bases, además de aportar tratamiento, protegen la uña y ayudan a que no se pongan amarillas.
  8. Darás color al borde de la uña: ¡No sólo a la superficie!
  9.  Acariciarás con el pincel: Aplica una primera capa generosa con un gesto fluido y así la segunda podrá ser mucho más fina y precisa.
  10. No te olvidarás del brillo: Es el truco para que duren más y refresques tu manicura sin necesidad de volver a esmaltar

¡Ahora toca ponerlos en práctica!
Paola
@paolasaezdemontagut

 


Etiquetas: , , ,

2 Comentarios

  • 1. ourbeautytime  |  10 mayo 2016 - 12:33

    que curioso!!!

    Hoy os traigo un beauty tip de la mano de la make up artist de MAC.
    todo un elixir de bellaza.
    no te lo pierdas!!!! y pronto la version Low cost!!
    https://ourbeautytime.wordpress.com/

  • 2. Trendygirls10  |  10 mayo 2016 - 13:45

    Nos los imaginábamos pero tenemos que ponerlos en practica, palabrita! Gracias, un besote.
    Nuevo haul de belleza: http://bit.ly/1UPlmhh