The Glossy Girls » Una alarma de lo más practica

11 mayo 2016

Una alarma de lo más practica

Buenos días,

La semana pasada recibí la nota de prensa de un producto que inmediatamente me tuve que comprar y, aunque aun no me ha llegado, estoy segura que va a ser mi gran aliado veraniego. Se trata de Ulla (24 €, de venta en la web www.coolmums.es), una aparato que se coloca en cualquier botella de agua y que cada 30 minutos vibra y se ilumina para recordarte que debes beber. Además, detecta el movimiento para saber si estás cumpliendo o no con el objetivo.

COOLMUMS-Ulla-recordador-hidratación-inteligente-ilustración-24.00euros-www.coolmumsMuchas de nosotras tenemos la botella de agua encima de la mesa del despacho, pero al formar parte del decorado habitual suele pasar desapercibida y la mayoría de los días nos volvemos a casa sin haberla tocado. Esta pequeña alarma puede resultar el toque de atención ideal para llegar a los 2 litros que recomiendan todos los expertos. Aunque ya os lo sabéis de memoria, recordar que la hidratación es clave para incrementar la concentración, reducir la fatiga, eliminar toxinas, incrementar la energía, saciar y mejorar el metabolismo, ayudar a que la piel esté más hidratada…

Ya os dejé este mensaje hace tiempo: la diferencia entre una uva y una pasa es el agua que contienen en su interior. Así que elegid quien de las dos quereis ser.

¿No os parece un inventazo?
Paola
@paolasaezdemontagut


Etiquetas: , , ,

4 Comentarios

  • 1. ourbeautytime  |  11 mayo 2016 - 12:29

    que monada de aparato!!!!
    Hoy os traigo la nueva técnica de maquillaje de
    Kim Kardashian.

    https://ourbeautytime.wordpress.com/

    no os lo perdáis!

  • 2. Nuria  |  12 mayo 2016 - 11:08

    Que curioso! Buen invento

  • 3. trendygirls10  |  12 mayo 2016 - 18:22

    Nos encanta este nuevo producto para los días de oficina. Un beso

    Nuevo post: Revuelto de espárragos trigueros con jamón,receta sana y saludable!!
    http://bit.ly/1T8tycZ

  • 4. Cool office blog  |  19 mayo 2016 - 14:52

    Genial!!! creo q voy a hacerme ya con este nuevo gadget! operacion detox bikini en marcha!
    ¿Conocéis http://www.coolofficeblog.com? pasaros para coger ideas de todo tipo de looks, listas de shopping…¡nos encantaría que pasarais a visitarnos!