The Glossy Girls » ¡Una de mechas!

18 mayo 2016

¡Una de mechas!

Buenos días,

El lunes pasado se lanzó a nivel mundial uno de los productos que más me ha sorprendido de esta temporada: 3D Brow Tones (xx €), de Benefit. Se trata de un gel específico para las cejas, que además de fijarlas, aporta pequeños reflejos de luz. Pero eso sí, en vez de ser como los del pelo que se quedan de manera permanente, se quitan cuando te desmaquillas.

Cuando escuché que ahora las mechas no son sólo para el pelo, sino para las cejas me pareció un concepto un tanto friki, pero os aseguro que cuando lo probé, entendí perfectamente la innovación. Los reflejos en las cejas pueden servir para dos cosas:

  1. Dependiendo del tono que elijas, podrás dar luz a la mirada o aportarle profundidad. A las morenas nos favorece mucho el tono más claro porque da muchísima luz y a las que casi no se les ven las cejas, estarán encantadas con el color oscuro (un castaño clarito) porque destaca bastante la zona.
  2. Si después de maquillarte las cejas, te miras al espejo y te das cuenta de que te las has oscurecido demasiado y el look queda un poco duro, unas pasaditas con el cepillo de color más claro y ¡voilá!

3D-Brow-tones-(Abierto)El cepillo es muy pequeñito, que en la foto puede parecer más grande y como podéis ver, en la punta hay otro en versión xs para las que tienen el arco excesivamente fino.

En cuanto a si el resultado es muy evidente, aseguraros que para nada. Nadie se dará cuenta de lo que lleváis pero sí que vuestros ojos cobran más protagonismo, así que os lo recomiendo al 100%.

Paola
@paolasaezdemontagut


Etiquetas: , , , , ,

3 Comentarios

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


9 − = dos

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS