The Glossy Girls » Pestañas XL

25 mayo 2016

Pestañas XL

Buenos días,

Seguro que muchas de vosotras conocéis el truco para sacar partido extra al clásico rizador de pestañas. Se trata de calentarlo un poquito con el secador para que con el calor, las pestañas se curven mucho más. Yo es algo que suelo hacerme en ocasiones especiales porque no creo que sea muy bueno para las pestañas y he de reconoceros que, en alguna ocasión, me he quemado un pelín la zona del párpado.
Beccaria-emn-S16-006

La semana pasada recibí un invento de Remintgon que me pareció la bomba y mucho más seguro. Se trata de  un rizador de pestañas térmico (19,90 €), que separa delicadamente las pestañas sin quemar ni pellizcar. El manual de uso es súper fácil: con las pestañas limpias las peinas hacia arriba empezando por el centro y terminado en los extremos. Pásalo cuantas veces quieras hasta que veas que la curvatura es, más o menos, la máxima que pueden alcanzar tus pestañas.

rizadorAdemás el rizador viene con una pinza con luz incorporada que es única a la hora de ver pelitos que parecían no estar.

Espero que os guste
Paola
@paolasaezdemontagut


Etiquetas: , , , ,

4 Comentarios

  • 1. Mercedes  |  25 mayo 2016 - 17:25

    Yo lo tengo y para lo único que sirve es para tirar el dinero. NO LO COMPREIS!!!!

  • 2. Nico_loves  |  26 mayo 2016 - 22:04

    en méxico las chicas calientan una cuchara con un mechero y es lo q usan para rizarlas ocn calor… yo me quedé 😮

  • 3. Trendygirls10  |  31 mayo 2016 - 14:10

    Nos han dicho que el truco es aplicar el rizador desde mas arriba que el nacimiento, asi se rizan mas y no se pellizca el parpado. Otro truco es darme rimel y darte con el secador en las pestañas con cuidado, lo hemos probado y funciona!
    Nuevo post: Arrocería Casa Valentina!!
    http://bit.ly/25w8EqW

  • 4. Yolanda  |  20 noviembre 2016 - 10:30

    Hola, estoy súper interesada en el rizador de pestañas ,pero no se donde puedo cómpralo. Muchas gracias
    Saludos

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


seis + 6 =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS