The Glossy Girls » Todas las mañanas me teletransporto a Hawaii

2 febrero 2017

Todas las mañanas me teletransporto a Hawaii

¡Buenos días!

¿Qué tal estáis? Nosotras deseando saber de vosotras después de estos meses desconectadas.

¿Os acordáis de que siempre os decía que ponerme hidratante corporal era lo que más pereza me daba del mundo? Bueno, pues eso ha cambiado. Como durante el embarazo y post parto incluí este paso en mi rutina para evitar estrías y recuperar la firmeza de la piel, continuar con él no me ha resultado difícil y no sabéis cuanto me alegro.

He probado mil texturas pero siempre vuelvo a la tipo manteca, aunque todas hidratan esta es la que me parece más efectiva. En concreto me he hecho súper fan de ‘Hawaiian Kukui Cream’ (26 €), de The Body Shop.

*Se absorbe enseguida.

*Deja un olor suave muy agradable.

*La piel queda brillante y mega hidratada.

Primero, utilizo (en seco) un cepillo de cerdas naturales para activar la circulación, y justo después, me aplico la crema como si me estuviera dando un masaje, vamos que le dedico un ratito todos los días. Siempre en sentido ascendente y, la verdad, de hacerlo todos los días noto las piernas mucho menos pesadas.

Besos y que tengáis muy buen fin de semana,

Blanca

@BlancaGlezRufino

 


Etiquetas: ,

6 Comentarios

  • 1. Areaestudiantis  |  2 febrero 2017 - 09:18

    A mí no me da ninguna pereza darme crema. Y se nota muchísimo la diferencia.

    http://areaestudiantis.com

  • 2. ESME  |  2 febrero 2017 - 10:21

    Buenos Días,
    A mí me sigue dando mucha pereza eso de ponerme crema en invierno, que frío¡¡ Así que recurro al aceite después de la ducha, para mí es más rápido.
    Me alegra mucho volver a leeros por aquí.
    Un Saludo.

  • 3. Belen  |  2 febrero 2017 - 11:58

    Que maravilla de producto, sólo de leerte me ha cautivado 🙂
    Nuevo post en https://lotofdots.wordpress.com/2017/02/02/january-favorites/

    Espero que os guste

    Besos

  • 4. María JOse  |  2 febrero 2017 - 12:31

    Hola!! Enhorabuena!! Ya os echaba en falta! Sabéis de alguna crema bronceadora o algo que realmente merezca la pena para ir cogiendo color? Gracias

  • 5. Maria  |  3 febrero 2017 - 18:12

    hola! me gustó el truco de utilizar un cepillo antes de aplicar la crema hidratante,podeis aconsejarme uno? en ocasiones tengo pesadez de piernas y me vendría fenomenal! un saludo!

  • 6. trendygirls10  |  6 febrero 2017 - 17:51

    Hola, qué alegría volver a leeros!! La crema es muy importante y en cuanto te la dejas de dar durante tres días seguidos se nota muchísimo en la piel. Hay que ser constante. Un beso
    https://trendygirls10.blogspot.com.es

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


− 7 = cero

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS