The Glossy Girls » Este año sí quiero regalo

14 febrero 2017

Este año sí quiero regalo

Buenos días,

Anoche estuve pensando que este año sí que me apetecería que mi marido me regalase algo por San Valentín. En realidad que sea o no 14 de febrero me da un poco igual, pero no nos engañemos ¿a quien de nosotras no le encanta que nos manden flores, lleguen con un regalo inesperado a casa o que te den un beso porque sí?

Como en general los hombres son poco detallistas y les gusta que les facilitemos las cosas, os propongo una lista de regalos para que simplemente le mandéis un mail con el link y esperar que caiga alguno…

La caja en Edición Limitada de Jo Malone con el perfume ‘Red Roses’

Una de las sombrereras de Sally Hambleton con un bono para hacer uno de sus cursos de flores
La caja ‘Foie y Champán’ de Cristina Oria, que además viene con la maravillosa gelatina de Sauterns, tostaditas de pan de pasas y un tarro con trufas de chocolate


Y por qué no… uno de los increíbles conjuntos de la firma sueca Christina Leonor

Por cierto, si alguna me hace el favor de mandarle el post a mi marido ¡os doy su mail encantada!
Paola
@paolasaezdemontagut


Etiquetas: , , , ,

4 Comentarios

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


8 − = seis

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS