The Glossy Girls » Porque te lo mereces

16 febrero 2017

Porque te lo mereces

¡Buenos días!

¿Qué tal lleváis la semana? ¿Alguna tuvo la suerte de recibir un regalo como los que proponía Paola en el post del martes? ¡Espero que sí!

Yo hoy os animo a que os deis un capricho, pero sin motivo (bueno, si tenéis motivo también, claro), hacerlo porque sí y porque te apetece y hace mucho que no te das uno, os aseguro que no os vais a arrepentir, lo digo por experiencia…

Ayer me di un masaje de otra galaxia… Y no estoy exagerando ni un poquito. Desde el embarazo no me daba ninguno (eran linfáticos para evitar la retención de líquidos) y lo echaba muchísimo de menos. Elegí uno cañero, que son los que más me gustan, para cosquillitas ya me las hago yo =).

El protocolo lo ha creado Felicidad Carrera (sí, lo reconozco, cuando me doy un capricho me lo doy de verdad) con productos de Elancyl, una marca que me chifla, en la foto mi preferido (Slim Design 35,55 €). Una hora de masaje intenso (no doloroso) y súper estimulante, salí como flotando, una sensación de piernas ligeras que no os podéis ni imaginar y encima, hoy tengo que reconocer que tengo un poco de agujetas, algo que no me puede gusta más.

Espero que encontréis la forma de daros un capricho, del tipo que sea, seguro que os lo merecéis.

Besos,

Blanca

@BlancaGlezRufino


Etiquetas: , ,

2 Comentarios