The Glossy Girls » El día que empecé a utilizar sombra…

21 febrero 2017

El día que empecé a utilizar sombra…

Buenos días,

Aunque resulte una confesión poco beauty os tengo que reconocer que hasta hace poco jamás utilizaba sombra de ojos. La razón es bastante simple: no me la sabía aplicar y siempre que intentaba hacerlo daba la sensación de que me había emborronado los ojos. Hace un par de meses Benefit pensó en las que tenemos poca destreza en el tema sombras y lanzó ‘They’re Real Duo Shadow Blender’ (22 €). 

Como veréis en el estuche las sombras son en polvo (aparentemente un dúo de color muy normalito) pero lo novedoso de este producto es la esponjita para aplicarlas. Se trata de una bolita de espuma que tenéis que pasar, siempre en la misma dirección, por encima de las sombras y repetir la operación siguiendo la linea de las pestañas. ¡Muy importante: el color claro en la parte superior y el oscuro abajo! El resultado son unos ojos ligeramente ahumados y en una sola pasada.

Os recomiendo que lavéis la esponjita de vez en cuando. Basta con hacerlo con aguja y un pelín de jabón y dejarla secar al menos 24 horas. Será la manera de que el color se fije exactamente por donde la paséis.

Ya me contaréis qué os parece el invento
Paola
@paolasaezdemontagut

 

 


Etiquetas: , , ,

1 comentario

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


9 − = cuatro

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS