The Glossy Girls » De toda la vida

14 marzo 2017

De toda la vida

Buenos días,

La semana pasada estuve en la presentación del relanzamiento de una marca que seguro que a todas os trae buenos recuerdos: Álvarez Gomez. A mi me recuerda muchísimo a casa de mis padres, sobre todo, al cuarto de baño de invitados en el que siempre hay un frasco enorme de Agua de Colonia Concentrada . Todo el mundo que entra (ya sean señores o señoras), después de lavarse las manos, se pone un poquito de esta mítica colonia. Cuando me casé le copié la idea a mi madre y a día de hoy mis amigos, cuando vienen a casa, siguen repitiendo ese mismo gesto.

Durante unos años la marca ha estado pensando ideas para reinventarse y he de decir que el resultado ha merecido mucho la pena. Flores Mediterráneas es una colección de ocho Eau de Toilettes elaboradas con aceites esenciales que se extraen de las flores de jardín más aromáticas y de los olores típicos de los bosques mediterráneos.

Los nombres de las ocho aguas de colonias: ‘Lilas y Mimosas’, ‘Orquídeas y Azucenas’, ‘Jardín de Té Verde’, ‘Bosque de Primavera’, ‘Rosa Silvestre’, ‘Magnolia Blanca’, ‘Vervena y Azahar’ y ‘Jazmín de Noche’ están muy relacionados con los ingredientes que contienen. Cada una cuesta 15 € y, por ahora, sólo está disponible en su página web. Aunque en un mes aproximadamente llegarán a todos los puntos de venta.

Seguramente cuando las probéis os va a costar bastante escoger sólo una y os queráis llevar dos o tres, pero lo bueno es que tiene un precio estupendo y os podáis llevar las que realmente os gusten. Mi preferida es Bosque de Primavera (tiene notas cítricas como azahar, bergamota, mandarina y limón) para el día y Magnolia Blanca (musk, ámbar y azahar) para la noche.

¡Sé que os van a encantar!
Paola
@paolasaezdemontagut

 


Etiquetas: , ,

2 Comentarios