The Glossy Girls » Más vale prevenir…

23 marzo 2017

Más vale prevenir…

¡Buenos días!

¿Qué tal lleváis este tiempo de locos? El fin de semana pasado hacía tiempo de playa y sandalias y esta semana los calcetines y los abrigos han vuelto a nuestros looks, ¡como para acertar a la hora de vestirnos!

Me voy a centrar en el tiempo del fin de semana que me parece mucho más apetecible… =) No me digáis que os parece raro hablar de protecciones solares en marzo porque, como sabéis, debemos usarla todos los días del año. En esta ocasión os quiero hablar de una nueva ‘on the go’ que me ha fascinado.

Es de Lancaster y pertenece a la línea Sun Sport.

Os cuento por qué: yo normalmente me pongo protección antes de maquillarme por las mañanas, y si después me la tengo que volver a aplicar no os voy a engañar, me parece un tostón, aunque lo hago. Bueno pues esta nueva te facilita la vida (el sábado y el domingo la estuve usando).

*Es una bruma seca por lo que no hay que extenderla y no estropea el maquillaje.

*Al aplicarla da una sensación súper agradable de frescor.

*Cabe en el bolso

*Tiene spf 30

Yo la llevo ya conmigo en el bolso y si surge un aperitivo en una terracita la saco y pulverizo.

Aunque veáis a Beltrán con el bote en la mano no se la he puesto, para él he empezado a utilizar una especial de niños con filtros físicos (son los más recomendados para niños) aunque dejen la piel un poco blanquecina. La llevo siempre en la bolsa del cochecito y si voy a dar un paseo y hace sol se la aplico en brazos y piernecitas.

Lleva peto de Omini de la colección de otoño invierno (si os gusta entrar en la sección outlet de su web, aún quedan prendas ideales con este estampado) y la camisa vaquera, de Gocco.

Besos,

Blanca

@BlancaGlezRufino

 


Etiquetas: , , , , ,

4 Comentarios

  • 1. Belen  |  23 marzo 2017 - 11:56

    Muy buen post, totalmente de acuerdo! Con este tiempo de locos toda prevención es poca

    NUEVO POST: https://lotofdots.wordpress.com/2017/03/23/february-favorites/

    Besos

  • 2. TrendyGirls10  |  24 marzo 2017 - 00:02

    Madre mía que rollizo y precioso esta Beltrán!! nos ha encantado verle.

    Besos

    https://trendygirls10.blogspot.com.es/2017/03/ultimas-rebajas.html

  • 3. Milagros Noelia Baldelomar Ferrel  |  24 marzo 2017 - 12:30

    Tienes mucha razon, las cosas que debemos llevar en el bolso aunque las chicas solemos llevar muchas cosa, las primordiales deben ser esas. Todo lo que tenga que ver con el cuidado debe de ir siempre contigo.

  • 4. marta  |  27 marzo 2017 - 10:57

    Qué descubrimiento esta bruma, me la voy a comprar ya (bueno, en cuanto vuelva a salir el sol…) y qué gordito más precioso!! El peto de Omini no me puede gustar más… Mami cool baby cool =)