The Glossy Girls » Nueva rutina capilar

4 abril 2017

Nueva rutina capilar

Buenos días,

Hoy os quiero hablar de la nueva línea de pelo que estoy utilizando y de la que me declaro fan absoluta: RAW de Biolage. Muchas sabéis que desde hace bastante tiempo he eliminado siliconas, colorantes y parabenes de mi champú y acondicionador. Lo hice porque, al tener el pelo fino, me recomendaron pasarme al mundo SIN para que mi pelo tuviese más volumen y menos sensación de pesadez. He de reconocer que fue algo que me costó un poco, ya que hay lineas que al eliminar determinados compuestos (sobre todo sulfatos) dejan de hacer espuma y eso es algo que de buenas a primeras resulta incómodo. Otro de los problemas a los que os enfrentaréis es que el pelo está un poco más áspero. Sobre todo antes de aplicaros el acondicionador, pero con el tiempo notaréis como esa aspereza es sinónino de volumen.

En la presentación de RAW, además de hablarnos de la nueva línea nos contaron qué ingredientes sustituyen a los tradicionales en los champús SIN:

Champú tradicional                                          Champú natural

                  Sulfatos                                                Surfactante de plantas

         Polímeros                                                 Aceites naturales

     Siliconas                                                        Emolientes

Otro truco que nos dieron durante la presentación es que con que bajemos dos o tres grados la temperatura del agua mientras nos duchemos, estaremos ahorrando una barbaridad de energía. Además, cuanto menos caliente esté el agua, más nos lo agradecerá nuestra piel.

En cuanto a la línea de RAW. La que yo estoy utilizando se llama UPLIFT y es especial para dar volumen a los cabellos más finos. Levanta la raíz y acondiciona las puntas… ¡Qué más se puede pedir! Además de dejarme el pelo perfecto, me encanta como huele. El champú lleva sésamo negro y pomelo y cuesta 25,50 € y el acondicionador tiene kiwi y aceite de coco y su precio son 23 €.

Un beso
Paola
@paolasaezdemontagut


Etiquetas: , , , , , ,

4 Comentarios

  • 1. julia  |  4 abril 2017 - 10:39

    Hola! me encanto el post.
    Una pregunta, donde puedo comprar estos productos de R.A.W???
    gracias

  • 2. Belen  |  4 abril 2017 - 11:44

    Tiene una pinta muy buena, muchas gracias por enseñarlo y por compartirlo!!!

    NUEVO POST: https://lotofdots.wordpress.com/2017/04/04/a-balanced-life-v/

    Besos

  • 3. Clinica Estética Madrid  |  6 abril 2017 - 14:36

    No conocía estos productos capilares, a mi también me gusta usar lo más natural posible aunque intentaré investigar si tienen algo para el caso contrario ya que tengo mucho volumen y resulta un poco indomable

  • 4. Blanca González Rufino  |  6 abril 2017 - 16:27

    Hola! Sí que tienen! Efecto anti frizz también! Se llama no Frizz Shampoo, de Living Proof y me ha dicho una amiga que también tiene el pelo un poco rebelde que es buenísimo! Muchas gracias por leernos! Besos

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


4 − = uno

Subscríbete a los comentarios vía RSS