The Glossy Girls » Ya huele a feria… ¡Ya huele a feria!

27 abril 2017

Ya huele a feria… ¡Ya huele a feria!

¡Buenos días!

Entiendo que a muchas no os importe mucho pero no puedo dejar de contarlo… Este sábado empieza la feria de Sevilla y va a ser la más larga de la historia. El mítico lunes del pescaíto este año se adelanta al sábado para que la feria de abril empiece en el mes de abril. Qué pena… dos días más de feria… jajaja!

Además, y por si fuera poco, coincide con el puente del 1 de mayo (y en Madrid también es fiesta el 2) así que creo que va a ser un puente muy pero que muy movidito.

Otros años os he dado mis consejos para feria de maquillaje (para evitar los brillos en la piel) y de supervivencia (para evitar las rozaduras). Esta vez os cuento que voy a hacer para evitar llevar pelos de loca (a ver si lo consigo) porque nunca he llevado el pelo tan corto y no me gusta llevar el pelo suelto vestida de gitana…

Creo que mi tabla de salvación va a ser utilizar champú seco. Os cuento por qué: al tener el pelo fino y corto los mechones se salen enseguida de la coleta y con el champú seco, al tener más textura, me aguanta mucho mejor. Además, creo que voy a tener que utilizar un donut (tamaño xxxs) para que no me quede la coleta tan ridícula… Me he comprado uno en primark por 1,50€ que es muy apañado.

Bien de laca y vamos que nos vamos!!

Si alguna tiene otra sugerencia… soy toda oídos!

Besos y que tengáis muy buen puente!

Blanca

@BlancaGlezRufino


Etiquetas: , , , , , , ,

2 Comentarios

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


+ ocho = 17

Subscríbete a los comentarios vía RSS