The Glossy Girls » Autobronceador paso a paso

9 mayo 2017

Autobronceador paso a paso

Buenos días,

Este sábado se ha casado un íntimo amigo y durante la semana pasada la pregunta que más veces me hicieron mis amigas en nuestro chat de whatsapp fue: Paola, ¿Qué autobronceador me compro para no ir como un fantasmita a la boda?

Yo no suelo utilizar mucho autobronceador en casa porque, si tengo algo importante, prefiero ir a que me lo apliquen en un centro. Eso sí, siempre me hago el protocolo de St. Tropez porque, a parte de ser súper relajante (exfoliación, masaje y aplicación), queda un tono cero artificial y nada llamativo. Yo en Madrid me lo hago en THE LAB ROOM (Claudio Coello 13 BIS, tel. 914 31 21 98), pero hay varios centros que lo hacen por toda España.

En cuanto a cuál comprarse creo que también apostaría por el de la misma marca, concretamente la Mousse autobronceadora (30 €). Eso sí, es muy importante que sigáis estos diez consejos para que el resultado sea casi profesional:

1. Exfoliar antes, durante y después Hay que hacerlo en todo el cuerpo e insistir en las zonas con más pliegues: codos, rodillas, tobillos…

2. Depílate al menos 24 horas antes de aplicar el producto Es la única manera de que el poro esté bien cerrado y el autobronceador no se acumule ahí.

3. Doble hidratación Hazlo por la mañana y por la noche. Es el secreto para que el moreno se asiente bien.

4. Hazte con una manopla Aplica el producto con una manopla específica. Evitarás las marcas y que tus manos se queden coloreadas.

5. Doble o nada Aplica dos veces el autobronceador para no dejarte sin cubrir ninguna zona. Esto no significa que vayas a estar el doble de morena.

6. ¡El frotar se va a acabar! Masajéate con suavidad

7. Busca un producto que se adapte a tu tono de piel Es la única manera de que el resultado quede natural

8. Después de aplicártelo utiliza ropa y que nunca sea oscura Aunque si puedes, cuantas menos capas lleves encima, mejor.

9. Cuidado con la cara y las manos Al ser las partes del cuerpo que más nos lavamos son el lugar donde antes se van los efectos, así que no dudes en reaplicártelo cuantas veces lo necesites.

10. ¡Pásatelo bomba!

Paola
@paolasaezdemontagut

 


Etiquetas: , , , ,

4 Comentarios