The Glossy Girls » Amarillo parece… ¡Rosa/ melocotón es!

25 mayo 2017

Amarillo parece… ¡Rosa/ melocotón es!

¡Buenos días!

Hoy os quiero hablar de una marca que me fascina: Lipstick Queen. Aunque yo no soy muy buena prescriptora de labiales por falta de variedad (siempre utilizo los mismos), cada vez que puedo pruebo los que recomienda Paloma Abad, periodista de belleza, me engancho irremediablemente a él. Paloma es la persona que, en mi opinión, más sabe de este tema, ella siempre apuesta por los ‘rouge’.

En más de una ocasión me ha comentado las bondades de esta marca y el otro día recibí este que no puede ser más mono y quedar mejor. Vamos que tal cual lo vi pensé «bienvenido a casa» =) Se llama ‘Morning Sunshine’ (23 €).

De un amarillo ideal pero pinta de un rosa irresistible. ¡La bomba!

Hidrata muchísimo, el color dura y dura y el packaging (estas cosas también son importantes) es monísimo.

¿Conocéis esta marca?

Besos,

Blanca @BlancaGlezRufino


Etiquetas: , , ,

6 Comentarios

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


+ 1 = cinco

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS