The Glossy Girls » Tratamientos corporales muy especiales

30 mayo 2017

Tratamientos corporales muy especiales

Buenos días,

Desde hace varias semanas me he propuesto probar varios tratamientos corporales para ver si le meto un empujón a la operación biquini. Este año me la estoy tomando muy en serio y he empezado nuevos hábitos que espero den resultados pronto. El que más me está costando es seguir el programa de Kayla Itsines. Como muchas sabéis se trata de un entrenamiento de aproximadamente 45 minutos (contando con los estiramientos) que hay que realizar tres veces por semana (os podéis descargar la app en vuestro móvil). Blanca y yo lo estamos haciendo juntas en la oficina a medio día, que es la manera de no saltárnoslo y que no nos dé tanta pereza.

Otro de los hábitos que he incorporado a mi día a día es hacer flexiones de codo con botella de agua en mano cada 30 minutos. Que consiste en beber agua cada media hora. Este consejo literal me lo dio Marcos Florez, entrenador personal (tel. 629 481 796). Me hizo tanta gracia la manera de llamarlo que no dudé en intentar seguir su tip.

De los tratamientos corporales que he probado hasta la fecha y que merecen mención especial está Bio-Led en Le Petit Salon (Almagro, 15, tel. 913 19 67 51). Yo probé el tratamiento drenante porque al hacer una única sesión creo que es con el que más iba a notar los efectos a corto plazo. El protocolo empieza desbloqueando los canales linfáticos gracias a una máquina que trabaja con una tecnología basada en diferentes frecuencias. Después se realiza una envoltura drenante, que al tener semillas actúa también a modo de exfoliante, y por último un masaje circulatorio para ayudar a movilizar todos los líquidos de la zona de las piernas. ¿Qué me note al salir? Muchísima sensación de ligereza en las piernas y que estuve toda la tarde yendo al cuarto de baño a seguir eliminando líquido. Además de resultar un tratamiento efectivo me encantó lo relajante y estimulante que es, algo no tan habitual en los tratamientos corporales. El precio son 90 € y dura aproximadamente una hora y media.

¿Vosotras habéis probado algún tratamiento que merezca la pena?
Paola
@paolasaezdemontagut


Etiquetas: , ,

1 comentario

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


9 − uno =

Subscríbete a los comentarios vía RSS