The Glossy Girls » 5 Teorías capilares… ¿VERDADERAS O FALSAS? (parte I)

8 junio 2017

5 Teorías capilares… ¿VERDADERAS O FALSAS? (parte I)

¡Buenos días!

Hoy quiero que juguemos a verdad o metira. ¿La temática? El cuidado capilar. ¡A ver si acertamos!

Cuando tuve a Beltrán, aunque nació con muy poco pelo, todo el mundo me recomendó que lo rapase para que le creciera más fuerte. Esta teoría es… FALSA. La fuerza o falta de fuerza está en la raíz capilar por lo que cortarlo no le afecta. (Si has acertado tienes 2’5 puntos)

Acabar el lavado enjuagándolo con agua fría hace que el pelo esté más brillante. VERDADERO. El agua fría sella la cutícula y, lo que es más importante, también activa la circulación sanguínea del cuero cabelludo. (Si has acertado tienes 2’5 puntos)

Yo que tengo el pelo fino y hago deporte a menudo me lo lavo todos los días y no son pocas las veces que me han dicho que eso es malo. ¿Verdadero o falso? FALSO. El pelo debe lavarse cuando sea necesario pero, y aquí viene el matiz, siempre hay que hacerlo con champús adecuados. Por ejemplo, si te lo lavas todos o casi todos los días utiliza un champú neutro o de uso frecuente. (Si has acertado tienes 2’5 puntos)

El cabello siempre se peina empezando por las puntas… VERDADERO. Es la mejor forma de proteger al pelo de los tirones que provocan los cepillados. Si, además, lo separas por mechones muchísimo mejor, notarás que se rompe menos y se abren menos las puntas. (Si has acertado tienes 2’5 puntos)

Si te lavas mucho el pelo se te cae más… FALSO y… VERDADERO. Esto merece una explicación, por lavarlo mucho no se cae más, pero si no te desenredas bien y sometes a tu pelo a muchos tirones y fricción es más fácil que se caiga una cantidad de pelo mayor. Lo normal es que se caigan alrededor de 60 pelos al día. (Si has acertado tienes 2’5 puntos)

¿Cómo os ha ido? ¿Qué puntuación habéis sacado?

Besos y que tengáis muy buen fin de semana,

Blanca @BlancaGlezRufino

 

 

 


Etiquetas: , , , ,

3 Comentarios

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


6 + seis =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS