The Glossy Girls » Automasaje en casa

20 junio 2017

Automasaje en casa

Buenos días,

Muchas de vosotras sabéis que no soy muy fan de las cremas anticelulíticas. Yo jamás he probado una que haga “milagros” y, aunque creo que parte de la culpa puede ser mía por no ser constante con los masajes que recomiendan a la hora de aplicarlas (circulares, con presión fuerte, de abajo a arriba y de no menos de diez minutos), es un tratamiento cosmético que no me llega a convencer del todo.

Dicho esto, es mucho mejor aplicar este tipo de cremas que no utilizar nada. Porque mantener la piel hidratada, ya sea con anticelulíticas o con cremas nutritivas, es fundamental para que la piel esté bonita y elástica.

Comentando este tema con mi amiga la periodista Katia Rocha, directora del programa de radio “Belleza Capital” (todos los sábados de 11:00 a 12:00 de la mañana en Radio Intereconomía) me habló de un nuevo dispositivo: Glo910. (299 €). Un  aparato de uso doméstico que, gracias a la combinación de terapia fotolumínica (la luz infraroja estimula la síntesis de colágeno y elastina) con técnicas de masaje mecánico, moviliza los acúmulos de grasa de la zona y mejora considerablemente el aspecto de la zona.

Glo 910 (299 €)

Yo llevo probándola tres semanas, SIN SALTARME NI UNA DE LAS 3 SESIONES SEMANALES RECOMENDADAS. Lo pongo en mayúsculas porque creo que es este tipo de aparatología la constancia sí que es clave. Las sesiones han de ser de un mínimo de diez minutos por pierna. Empezando siempre por la zona de los tobillos (evitando el hueso) y subiendo por ambos laterales de la piernas. Después masajear la zona delantera del muslo y acabar por la trasera y el glúteo (en esta última zona con movimientos circulares).

¿Los resultados que he visto después de tres semanas? Aun no he notado que tengo menos celulitis, pero sí que la piel está más firme, con menos aspecto de blandiblu. Pero lo que sí me ha llamado la atención es que las piernas a penas se me hinchan. Yo tengo muchísima retención de líquidos y todavía no he vuelto ni un sólo día a casa con las tiras de las sandalias muy marcadas (algo que me ocurre siempre en estas fechas).

Os dejo un video para que veáis como trabaja y la técnica exacta para daros el masaje (aunque yo lo hago en la cama).

 

Un beso
Paola
@paolasaezdemontagut


Etiquetas: , ,

1 comentario

  • 1. ana  |  20 junio 2017 - 09:46

    Cada vez estoy más concienciada y me dedico mi ratito de mimos en casa, y me gusta lo que propones. Cuéntanos cuando lleves más tiempo para seguir la evolución.

    feliz martes
    http://www.lessismoreblog.com