The Glossy Girls » 5 Teorías capilares ¿VERDADERAS O FALSAS? (II parte)

22 junio 2017

5 Teorías capilares ¿VERDADERAS O FALSAS? (II parte)

¡Buenos días!

Continuamos con nuestro juego, a ver qué tal se os da esta segunda edición.

Sara Sampaio en una imagen de campaña de Calzedonia (2014)

El pelo se sanea después del verano, cortarlo antes o durante es una tontería… FALSO. El pelo hay que sanearlo cada mes y medio o dos meses para evitar que las puntas se abran y pelo se vuelva quebradizo (By Claudia di Paolo). Si has acertado tienes 2,5 puntos.

Dormir con el pelo mojado/ húmedo lo estropea… VERDADERO. Puede incluso estropear la cutícula capilar. Si has acertado tienes 2,5 puntos.

Es mejor utilizar las planchas y las tenacillas con el pelo húmedo… FALSO. Es fundamental que el pelo esté totalmente seco y protegido con un spray térmico para evitar que se recaliente y estropee. Si has acertado tienes 2,5 puntos.

Los barros / henna ayudan a que el pelo se vea más brillante y sano… VERDADERO. Lo único malo es que si el objetivo es cubrir canas tienes que ir con frecuencia a la peluquería porque el tono que dejan no dura más allá de un mes y medio. Si has acertado tienes 2,5 puntos.

Utilizar protector capilar cuando vas a la playa sólo es necesario si llevas el pelo decolorado… FALSO. Deberíamos protegerlo siempre para evitar que se queme y por tanto cambie el tono, tanto si llevamos mechas, tinte o natural. Si has acertado tienes 2,5 puntos.

¿Las conocíais todas?

Besos,

Blanca @BlancaGlezRufino


Etiquetas: , , , , , ,

4 Comentarios

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


+ cinco = 9

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS