The Glossy Girls » 5 Teorías capilares ¿VERDADERAS O FALSAS? (II parte)

22 junio 2017

5 Teorías capilares ¿VERDADERAS O FALSAS? (II parte)

¡Buenos días!

Continuamos con nuestro juego, a ver qué tal se os da esta segunda edición.

Sara Sampaio en una imagen de campaña de Calzedonia (2014)

El pelo se sanea después del verano, cortarlo antes o durante es una tontería… FALSO. El pelo hay que sanearlo cada mes y medio o dos meses para evitar que las puntas se abran y pelo se vuelva quebradizo (By Claudia di Paolo). Si has acertado tienes 2,5 puntos.

Dormir con el pelo mojado/ húmedo lo estropea… VERDADERO. Puede incluso estropear la cutícula capilar. Si has acertado tienes 2,5 puntos.

Es mejor utilizar las planchas y las tenacillas con el pelo húmedo… FALSO. Es fundamental que el pelo esté totalmente seco y protegido con un spray térmico para evitar que se recaliente y estropee. Si has acertado tienes 2,5 puntos.

Los barros / henna ayudan a que el pelo se vea más brillante y sano… VERDADERO. Lo único malo es que si el objetivo es cubrir canas tienes que ir con frecuencia a la peluquería porque el tono que dejan no dura más allá de un mes y medio. Si has acertado tienes 2,5 puntos.

Utilizar protector capilar cuando vas a la playa sólo es necesario si llevas el pelo decolorado… FALSO. Deberíamos protegerlo siempre para evitar que se queme y por tanto cambie el tono, tanto si llevamos mechas, tinte o natural. Si has acertado tienes 2,5 puntos.

¿Las conocíais todas?

Besos,

Blanca @BlancaGlezRufino


Etiquetas: , , , , , ,

4 Comentarios