The Glossy Girls » Memoria beauty de pez

11 julio 2017

Memoria beauty de pez

¡Buenos días!

Este fin de semana me he dado cuenta de que a veces tengo una terrible MEMORIA DE PEZ (poca memoria).

Esto se ha traducido en que ha venido el mal tiempo una semana y he pasado olímpicamente de ponerme hidratante y autobronceador en las piernas y cosas de la vida, resulta que esta semana vuelve calor por la puerta grande… Nos esperan 37 y 38º grados en Madrid a partir del jueves… ¡¡¡La muerte!!!

Bueno, pues eso, este post es sólo como recordatorio para que no os pase a vosotras! Yo ya he empezado hoy de nuevo, a ver si consigo ser más constante en este segundo intento por tener buen color!

Creo que no os había comentado que este año estoy utilizando la hidratante que aporta poco a poco tono de ST Tropez y que me está encantando! En Amazon.com cuesta 15,57 €

Besos,

Blanca @BlancaGlezRufino


Etiquetas: , , , , ,

1 comentario

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


dos + 7 =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS