The Glossy Girls » Nuevo gadget beauty: ¡Más vale prevenir que… LLORAR!

18 julio 2017

Nuevo gadget beauty: ¡Más vale prevenir que… LLORAR!

¡Buenos días!

Hace unas semanas presentaron un gadget facial nuevo que estoy deseando probar.

Es lo último de Clarisonic, el cepillo de limpieza facial con tecnología sónica que ha revolucionado la rutina beauty de muchas de nosotras.

Este nuevo capricho tiene una nueva misión (además de limpiar): reafirmar rostro, cuello y escote gracias a masajes. Pero no son unos masajes cualquiera porque la marca afirma que es capaz de dar 27.000 micromasajes reafirmantes en 3 minutos.

Consigue mejorar la luminosidad, la textura de la piel y potenciar la absorción posterior del tratamiento que nos apliquemos.

Si ya tenías un Clarisonic y te animas con este nuevo momentazo sólo tienes que comprarte el Firming Massage Head (54 €).

Lo ideal es utilizarlo dos veces al día. Yo ya estoy deseando empezar, ¡MÁS VALE PREVENIR QUE CURAR!

Besos y que tengáis una semana estupenda!

Blanca @BlancaGlezRufino


Etiquetas: , , , , , , , , ,

3 Comentarios

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


5 + = catorce

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS