The Glossy Girls » Los nuevos labiales CAMALEÓN

20 julio 2017

Los nuevos labiales CAMALEÓN

¡Buenos días!

Ya os hemos comentado alguna vez que a Paola y a mi nos encantan los labiales de la marca Camaleón. Son los típicos que cambian de color según el ph de tu piel (parecidos a los de Marruecos pero estos no secan el labio).

Bueno, pues lo último de esta marca son los labiales con SPF 50! Sin parabenes, hipoalergénico y apto para veganas! Además, tiene vitamina E y mantecas de karité, de cacao, manzanilla y aceite de ricino.

Me parecen la pera para llevar un tono ideal en los labios y, al mismo tiempo, llevarlos protegidos de las radiaciones solares! Cuestan 6,90 € y los podéis encontrar en farmacias, parafarmacias y herbolarios.

¿Qué os parecen?

Besos y que tengáis muy buena semana!

Blanca @BlancaGlezRufino


Etiquetas: , , ,

2 Comentarios

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


+ 4 = siete

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS