The Glossy Girls » Bubble girl

25 julio 2017

Bubble girl

¡Buenos días!

¿Qué tal estáis?

Hoy os quiero hablar de una mascarilla que descubrí hace unas semanas y que me tiene alucinada. Se trata de la mascarilla de arcilla carbonatada que en contacto con el agua la arcilla se convierte en espuma dejándote la cara muy parecida a la de la hermana gris de Bob Esponja =)

La finalidad de este producto como el de todas las mascarillas de arcilla es limpiar y purificar la piel. Yo no la he probado, pero me parece súper curiosa por eso no quería dejar de hablar de ella.

Es muy importante que se aplique una capa fina, hay chicas que han sido más generosas de la cuenta y la espuma se ha desbordado. Tened en cuenta que la cantidad de espuma que se produce depende de la cantidad de producto aplicado. Sabrás cuando tienes que eliminarla con agua cuando dejen de salir burbujitas (aprox 10 minutos).

¿La conocíais? ¿Qué os parece?

Si queréis ver más ejemplos poned en Instagram #carbonatedbubblemask

Besos y que tengáis muy buena semana.

Blanca @BlancaGlezRufino

 


Etiquetas: , , , ,

2 Comentarios

  • 1. Amicuba  |  25 julio 2017 - 15:57

    Da gusto leerte!!! Me encanta como siempre
    Una pregunta donde puedo conseguir estas mascarillas se ven muy buenas y para mi piel la arcilla siempre me ha ido bien. Gracias de verdad por este lindo post

    ✨✨✨Disfruta mucho del dia preciosa
    Un beso enorme cariño

    https://amicubasite.com/2017/07/24/living-in-the-moment/

    saludos

  • 2. Blanca González Rufino  |  25 julio 2017 - 16:09

    Muchas gracias por tu comentario, Amicuba! Nos hace mucha ilusión que te gusten nuestros post! Esta la puedes encontrar en Amazon!! Si la pruebas cuéntame que te parece! Un beso y que tengas muy buen día!

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


siete − = 1

Subscríbete a los comentarios vía RSS