The Glossy Girls » Súper heroína beauty

28 julio 2017

Súper heroína beauty

¡Buenos días!

Aquí va el post que os debo de ayer, he tardado un día porque quería probar un antifaz para ver si merecía o no la pena hablar de él!!

Cómo veis lo merece y mucho, ¡me ha encantado!

Es el típico de bolitas de gel y agua que metes en la nevera, hasta aquí todo normal, pero lo que lo diferencia de los demás es la cantidad de tiempo que se mantiene frío. ¡Es una pasada! Bueno, eso y que los que son sólo de gel no se adaptan tan bien si están demasiado fríos…

Me lo puse porque me dolía un poco la cabeza pero lo pienso utilizar con frecuencia porque es súper relajante aunque, en realidad, no está pensado para esto, su función es en frío: para disminuir ojeras y bolsas y, en calor, para abrir poros, facilitar la limpieza posterior y permitir que el tratamiento (contorno de ojos) penetre mejor.

Cuesta 10 € aprox y lo venden en farmacias.

Besos y que tengáis muy buen fin de semana!!

Blanca @BlancaGlezRufino


Etiquetas: , , , , , , , ,

2 Comentarios

  • 1. Amicuba  |  28 julio 2017 - 17:29

    Pero que post tan bonito, me encanta porque yo que padezco migrañas me viene de perlas !!!!
    Feliz viernes mi preciosa

    Un saludo mi amor
    https://amicubasite.com/2017/07/27/sonrie-es-viernes/

  • 2. Pat  |  31 julio 2017 - 02:11

    Hola Blanca,

    No veo el nombre/marca del antifaz 🙁 Podrías, por favor, ponerlo de nuevo? Me encantaría probarlo para intentar reducir algo mis bolsas

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


3 − = dos

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS