The Glossy Girls » ¡Ya estamos de vuelta!

28 agosto 2017

¡Ya estamos de vuelta!

Buenos días,

¿Qué tal las vacaciones? Esperamos que hayan sido maravillosas y que, como nosotras, volvais con las pilas a tope para empezar el curso lleno de energía.

Mi primera recomendación post vacaciones va a ser hablando de la crema hidratante de día que me he llevado y que, sin duda, se ha convertido en una de mis recomendaciones estrella en cuanto a cremas de alta gama se refiere. Se trata de WW Day SPF 40 (410 €), de 3 LAB.

Seguramente para muchas de vosotras sea una marca nueva y es normal, porque aterrizó en España justo antes del verano. El laboratorio que la fabrica (3 LAB Skincare) es de origen americano y su dueña, una asiática que se confiesa una beauty adict total, lleva años produciendo cremas, sueros, lociones, tratamientos para algunas de las mejores casas cosméticas del mundo.

Cuando por fin se decidió a crear su propia marca decidió poner a disposición de sus consumidoras los mejores principios activos del mercado y fórmulas con tecnología punta que bebe de la medicina (uno de los vehiculizantes de la crema -el encargado de llevar el activo desde la superficie de la piel hasta su corazón- es el mismo que se utiliza para algunos tratamientos con quimioterapia).

La crema con la que yo me he iniciado es WW Day, la elegí porque es una crema de día con SPF 40. Algo que me llamó la atención porque últimamente soy absolutamente incapaz de acordarme de aplicarme protección solar si salgo al parque con las niñas, si después de la oficina quedo en una terraza con amigas o, incluso, si me voy a dar un paseo por la calle.
Así fue como yo elegí a la crema, pero también quiero contaros como la crema me conquistó a mí. La última semana de julio me fui de vacaciones a las Rias Bajas (viaje superecomendable, por cierto) y uno de los días hicimos una excursión en barco a la Isla de Ons. Normalmente al mar ir con sombrero y, por supuesto, con una crema solar con SPF 50. Pero ese día iba con mi hija Pía en la mochilita colgada y, ni pude ponerme el extra protección, ni conseguí encontrar el sombrero cuando me conseguí sentar en el miniasiento del barco. Así que en vez de martirizarme pensando en lo mucho que me iba a quemar y las manchas tan horribles que me iban a salir, decidí confiar en la crema y olvidarme del tema.

El resultado fue que ni me quemé, ni me salieron manchas y encima disfruté una barbaridad del paseo. Esto no quiere decir que el resto del verano no me haya protegido correctamente la piel con una crema específica con SPF 50, pero me llamó la atención que una hidratante que no está pensada para “tomar el sol”, funcione tan bien.

Otro de los aspectos a destacar de la crema es que la textura es muy original. Si habéis probado prebases de maquillaje, os recordará mucho. Esto hace que la piel quede con cero brillos y con sensación cero untuosa.

¡Espero que os guste!
Paola


Etiquetas: , , ,

6 Comentarios

  • 1. Vanessa  |  28 agosto 2017 - 11:49

    Buena recomendación pero por favor se dice Rías Baixas ,gracias .

  • 2. lorena  |  28 agosto 2017 - 12:18

    hola buenos dias mi pregunta tiene que ver con el post de las medias de compresion mediven,queria me informarais si no las hay hasta la cintura,por lo que se ve son solo de muslo y en invierno como las llevo?o como las llevais?
    Espero contestacion xfis gracias

  • 3. anna  |  29 agosto 2017 - 01:03

    que suerte que podais utilizar esos cosmeticos gratis …a mi me salen unas manchas horribles pero esa crema no me la puedo permitir…Besos!

  • 4. Beatriz  |  30 agosto 2017 - 12:02

    Vaya! Habrá que probar esta crema que no la conocía.
    Besos,
    http://www.chicnotebook.com

  • 5. Amicuba  |  4 septiembre 2017 - 00:43

    Sencillamente ideal! Un post muy recomendado, gracias por compartirlo con nosotros!! Me encanta

    Un beso enorme mi reina hermosa feliz día corazón ✌
    ❤️❤️❤️

    Te dejo mi nuevo post por si quieres echarle un vistazo. 😉

    https://amicubasite.com/2017/09/03/%F0%9F%99%8B%F0%9F%8F%BDvolvimos/

  • 6. voyance gratuite par mail  |  18 septiembre 2017 - 15:25

    Gran artículo como de costumbre. Muchas gracias por todo lo que compartes.

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


tres + 1 =

Subscríbete a los comentarios vía RSS