The Glossy Girls » ¿Qué le pasa a mi piel?

4 septiembre 2017

¿Qué le pasa a mi piel?

Buenos días a todas,

Hoy os quiero hablar de algo que me pasó nada más volver de vacaciones y sobre lo que, al comentarlo en la redacción, varias compañeras me dijeron que estaban exactamente igual que yo.

Mi problema fue que a los cuatro días llegar a Madrid tenía la sensación de constante tirantez en la piel y, lo que es mucho peor, la empecé a notar con textura súper acartonada. Analicé si había cambiado algo en cuanto a alimentación o cremas y la respuesta fue que no. Así que a lo único que lo pude achacar fue al clima extraseco de Madrid y al cambio de horario. Mi primera llamada de SOS fue a Gracia de la Maza (tel. 609 104 028) que, como ya os he contado en numerosas ocasiones, es la persona que me hace, cada cinco semanas, una limpieza, hidratación, luz pulsada o tratamiento de radiofrecuencia (ella es la que manda según me vea la piel cada día). Me dijo que me fuera a verla y, desde entonces, he ido una vez por semana (el primer día me hizo una hidratación + radiofrecuencia, el segundo limpieza suave + radiofrecuencia + luz pulsada y, esta semana, seguro que sigue con la limpieza + algún cuidado extra).

Además lei esta declaración de Victoria Velázquez, training manager de la firma de cosmecéutica Medik8 (basada en productos formulados con la mayor cantidad de principios activos permitidos en cosmética), que me esclareció todas las dudas sobre el estado de mi piel: “La ansiedad provocada por la vuelta al trabajo, la deshidratación producida por el calor y la sequedad ambiental, el castigamiento generado por la exposición solar y el inicio del cambio de estación producen a nuestra piel tal estrés y agotamiento que desembocan en un aspecto castigado y hasta con sensación de envejecimiento prematuro”.

Visto lo visto cambié las cremas que llevaba utilizando todo el verano e incluí estas dos maravillas en mi rutina diaria. Por supuesto justo después de aplicarme mañana y noche la “Lait VIP O2 de Biologique Recherche” y el tónico “P50 W”.

Hydro 8 B5 (60 €), de Medik 8. Suero hidratamte con vitamina B 5 y ácido hialurónico.

Creme Dermopurifiante (61,15 €) de Biologique Recherche. Especial para equilibrar la piel y activar la circulación.

Llevo tres semanas con todos estos cuidados y, por fin, puedo decir que mi piel ya se ha acostumbrado a Madrid.
¡Bienvenida rutina!
Paola
@paolasaezdemontagut


Etiquetas: , ,

4 Comentarios

  • 1. Maria  |  4 septiembre 2017 - 22:57

    Como siempre, cosas baratitas.

  • 2. Gracia De la Maza  |  6 septiembre 2017 - 12:57

    Muchas gracias Paola por tus palabras, siempre es un placer atenderte y compartir tantas cosas contigo.

  • 3. carmen  |  6 septiembre 2017 - 13:27

    Yo también voy a Gracia!.La mejor para el cuidafo de la piel Estás en muy buenas manos!!!

  • 4. voyance gratuite en ligne par mail  |  18 septiembre 2017 - 15:24

    Magnífico artículo que me dio pistas reales para mis artículos para mí. Voy a probar el próximo artículo. Decir que incluso poner la página en mis favoritos.
    Gracias

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


3 − tres =

Subscríbete a los comentarios vía RSS