The Glossy Girls » Milagro, ¡funciona!

14 septiembre 2017

Milagro, ¡funciona!

¡Buenos días!

Antes de verano empecé a utilizar máscara de pestañas solo en ocasiones especiales y no a diario como solía hacer. El ‘culpable’ de esta decisión es un suero fortalecedor de pestañas que ha conseguido que estén más largas, espesas y negras (sí, antes las tenía rubitas y ahora se ven mucho más) que antes.

He de decir que lo he usado según recomiendan durante dos meses, es decir, una vez al día en la línea de las pestañas superiores e inferiores. El último mes lo aplicaba tres veces por semana. ¡El resultado es absolutamente espectacular!

Eso sí, he notado que cuando dejas de usarlo varias semanas los efectos empiezan a disminuir… Aún así creo que es uno de los productos más efectivos que he probado en las últimos tiempos.

Empecé con la marca Revitalash (105 €) y ahora estoy usando M2Beautè (145 €), los dos son súper efectivos.

Y vosotras, ¿tenéis algún nuevo descubrimiento?

Besos,

Blanca @BlancaGlezRufino

 


Etiquetas: , , ,

2 Comentarios

  • 1. NOA  |  14 septiembre 2017 - 14:32

    GRACIAS!!

    http://www.panelessandwich.com/

  • 2. ana luz  |  30 septiembre 2017 - 23:12

    Recomiendo comprar todos los productos de Somatoline cosmetic en la pagina que viene al clickear mi nombre.
    Son los mas baratos y envio en 24 horas.
    ¡¡¡Ponte guapa y no pagues más por lo mismo!!!!

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


siete − = 5

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS