The Glossy Girls » Un truco para levantar la mirada y huir de las ojeras

20 septiembre 2017

Un truco para levantar la mirada y huir de las ojeras

¡Buenos días!

Si después de unas vacaciones estupendas, sin ojeras, la vuelta a la rutina ha conseguido que aparezcan a lo grande toma nota, esto te va a interesar.

La mejor manera de disimularlas tiene forma geométrica, concretamente la de un triángulo invertido.

Dibuja una raya con el corrector justo debajo de la línea de las pestañas inferiores y coloca el vértice más bajo del triángulo justo debajo, a la altura de la mejilla.

¿El efecto? Una ilusión óptica que consigue levantar tu ojo porque la parte más luminosa del rostro estará justo debajo de tu mirada.

Fácil, ¿verdad?

Yo estoy utilizando ahora el clásico Touche Éclat (34 €), de Yves Saint Laurent:

Para cuando las ojeras son muy heavies mi preferido es uno de Urban Decay ‘Naked Skin Concealer’ (24 €) porque cubre muchísimo:

Yo ya lo pongo en práctica (por obligación) a diario… =(

Besos,

Blanca @BlancaGlezRufino


Etiquetas: , , , ,

3 Comentarios

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


+ uno = 7

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS