The Glossy Girls » Alarga la vida de tus mechas

23 octubre 2017

Alarga la vida de tus mechas

Buenos días,

El viernes probé un tratamiento para el pelo que me chifló: micropeeling en el spa capilar de Claudia di Paolo (Jorge Juan, 39, Madrid). Se trata de un protocolo que consigue sacar los tonos más claros del pelo sin necesidad de teñirte o darte mechas. Yo me doy reflejos cada cuatro o cinco meses y consigo espaciarlo tanto porque nunca me coloreo desde la raíz sino que el color va en degradé, pero es cierto que a los tres meses ya voy echando de menos ese plus de luz que te da el color recién hecho. Y justamente esto es lo que consigue el micropeeling.

El propósito del peeling es eliminar todos los restos de suciedad, polución, restos de champú o productos de styling que se quedan depositados en el cabello para que la fibra resalte todos sus reflejos y brillo natural. Esto se consigue con una combinación de Alfa Hidróxidos, también conocidos como ácidos frutales o cítricos derivados del limón y el pomelo, que actúan como agentes exfoliantes. Es un tratamiento corto: en una hora y media estás lista, está bien de precio 58 € y, que da unos resultados fantásticos porque difumina bastante el efecto raíz.

Paola
@paolasaezdemontagut

 


Etiquetas: , ,

1 comentario

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


7 + dos =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS