The Glossy Girls » ¿Pelo fino?

26 octubre 2017

¿Pelo fino?

¡Buenos días!

A la pregunta de ¿tienes el pelo fino? No me queda otra que levantar la mano y decir que sí. De siempre ha sido así pero poco a poco he ido aprendiendo a sacarle partido.

La clave, por mi experiencia, es el corte que lleves y los productos que uses. Yo normalmente lo llevaba largo, por debajo del hombro o por mitad de la espalda, y tan largo cuando lo tienes fino, no muchísima cantidad y encima sin volumen… ¡Es difícil que quede bien! Desde hace un año y medio lo llevo corto, pero corto, corto y estoy encantada.

Decidí cortar por lo sano, un corte recto en el que se me viera el cuello y la parte del flequillo ligeramente desfilada (muy, muy poco). La artífice es, como desde que era pequeña, mi madre. Aunque ella no se dedica a nada de esto es muy habilidosa y casi todo lo que hace lo hace genial. Ahora lo llevo casi siempre un poco despeinado y me muevo la raya de la derecha a la izquierda varias veces a lo largo del día así que siempre lo tengo con volumen.

En cuanto a los productos, mi compañera Julieta, que es una beauty hunter increíble, me ha hablado de un champú genial para pelo fino que estoy deseando probar porque a ella, que también lo tiene fino, le va estupendamente. Según me ha comentado le aguanta mucho más tiempo limpio y le da volumen. Suena bien, ¿verdad?

El 97% de los ingredientes que lo componen son naturales y es de la marca Swell, se llama ‘Ultimate Volume Shampoo’ y cuesta 29,90 €. Lo compró en Laconicum.

Uno de los comentarios que más me ha gustado de todas las maravillas que me dijo Julieta acerca del champú es que el volumen que tienes el primer día después de lavarlo se mantiene casi intacto el segundo y tercer día también.

¿Lo conocíais?

Besos,

Blanca @BlancaGlezRufino

 


Etiquetas: , , , , , , , ,

2 Comentarios

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


9 − = ocho

Subscríbete a los comentarios vía RSS