The Glossy Girls » Brochas perfectas durante más tiempo

8 noviembre 2017

Brochas perfectas durante más tiempo

¡Buenos días!

El otro día estuvimos comentando en la redacción la frecuencia con la que solemos limpiar las brochas y había de todo…

*Desde las súper aplicadas que lo hacen todos los días porque tienen la piel muy sensible y no quieren ‘correr peligros’. Aseguran que tardan un minuto en hacerlo.

*Las que cumplen lo que se recomienda: una vez a la semana.

*Y las que nunca lo han hecho, las tienen muertecitas de risa cogiendo polvo… (ups).

Bueno, pues para todas, incluso para restas últimas que se resisten a limpiarlas, tenemos una novedad muy útil, que puede que les haga cambiar de idea.

Es un guante de silicona de la marca Sigma (36 €) con diferentes texturas (según el tipo de brocha/ pincel que vas a limpiar), lo venden en Sephora.

Para los pinceles de sombras y labios hay una textura más fina y menos rugosa y para las brochas de polvos y bases de maquillaje una con más relieve.

Es importante que una vez limpia, se le quite el exceso de agua apretándolas un poco con una toalla (siempre manteniendo la dirección del pelo intacto) y dejarlas secar en horizontal o en vertical, pero SIEMPRE que elijas la opción vertical los pelos deben de estar mirando hacia abajo.

Y vosotras, ¿cada cuanto las laváis?

Besos,

Blanca @BlancaGlezRufino


Etiquetas: , , ,

2 Comentarios

  • 1. trendygirls10  |  8 noviembre 2017 - 13:03

    Nos encanta este guante e sperfecto par alimpiar las brochas en un momento y sin que de nada de pereza. Además e sun regalo perfecto para estas navidades. Un beso trendy
    http://www.trendygirls10.blogspot.com.es

  • 2. Simply Sory  |  9 noviembre 2017 - 10:11

    La verdad que yo sólo uso brochas para las sombras y el colorete, lo demás me lo doy con las manos o los dedos. Siempre tengo una toallita húmeda especial para la cara y cuando las uso las limpio inmediatamente después. Pero este guante es genial, creo que se lo pediré a los reyes.

    Te dejo mi nuevo post de travel
    http://www.simplysory.com/2017/11/09/barrancasdeburujon/

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


siete + 1 =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS