The Glossy Girls » Crisis capilar

11 diciembre 2017

Crisis capilar

Buenos días,

Llevo un par de meses con una crisis capilar bastante incómoda: sólo me dura el pelo perfectamente limpio y con volumen un día. Me lo lavo, paso toda la jornada sin tocármelo mucho pero cuando me despierto a la mañana siguiente tengo la melena totalmente pegada, sin movimiento y hasta la noto sin brillo.

He cambiado de champú dos veces y el problema persiste, así que llamé a Claudia di Paolo (tel. 915 78 26 61), que tiene un spa capilar absolutamente maravilloso y me recomendó hacerme una exfoliación capilar a la semana. Me habló del ‘Scrub Lavant Purifiant au Sel Marin’ de Christophe Robin (38 €), que está hecho a base de sal y pensado para eliminar todas las impurezas, restos de champú, polución y polvo del cuero cabelludo.

Así que empecé a utilizarlo de la siguiente manera: una vez a la semana, en vez de utilizar champú y suavizante, me lavo el pelo con este scrub. Es un poco más complicado de utilizar que el champú porque hay que frotarlo muy bien para que penetre en el cuero cabelludo y lo limpie en profundidad. Además el pelo no queda tan sedoso como cuando utilizas suavizante, pero como sólo es un día a la semana se hace llevadero. Al desenredarlo también se nota que no has utilizado acondicionador, pero cuando te lo secas el resultado es el mismo.

Llevo repitiendo este gesto tres semanas y la verdad es que, aunque sólo me dura limpio dos días, ya no me levanto con el pelo tan “lamido”.

Animaros a hacerlo porque es un paso muy sencillo con resultados increíbles
Paola
@paolasaezdemontagut


Etiquetas: , ,

2 Comentarios

  • 1. Simply Sory  |  12 diciembre 2017 - 10:01

    La verdad que si vives en ciudad es difícil mantener la melena bonita y como dices al día siguiente parece que te ha lamido una vaca la cabeza. Si ese producto te va bien es genial, pero yo ahora donde vivo apenas hay contaminación y el pelo me dura bien bien 2 días.

    Te dejo nueva propuesta navideña,
    http://www.simplysory.com/2017/12/11/looksparaeventosnavidenos-coloresneutrostoquesderojo/

  • 2. mai  |  12 diciembre 2017 - 13:19

    pues en vuestro blog el dia 26 d octubre recomendabais un maravilloso champu para pelo fino,

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


3 + = nueve

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS