The Glossy Girls » Crisis capilar

11 diciembre 2017

Crisis capilar

Buenos días,

Llevo un par de meses con una crisis capilar bastante incómoda: sólo me dura el pelo perfectamente limpio y con volumen un día. Me lo lavo, paso toda la jornada sin tocármelo mucho pero cuando me despierto a la mañana siguiente tengo la melena totalmente pegada, sin movimiento y hasta la noto sin brillo.

He cambiado de champú dos veces y el problema persiste, así que llamé a Claudia di Paolo (tel. 915 78 26 61), que tiene un spa capilar absolutamente maravilloso y me recomendó hacerme una exfoliación capilar a la semana. Me habló del ‘Scrub Lavant Purifiant au Sel Marin’ de Christophe Robin (38 €), que está hecho a base de sal y pensado para eliminar todas las impurezas, restos de champú, polución y polvo del cuero cabelludo.

Así que empecé a utilizarlo de la siguiente manera: una vez a la semana, en vez de utilizar champú y suavizante, me lavo el pelo con este scrub. Es un poco más complicado de utilizar que el champú porque hay que frotarlo muy bien para que penetre en el cuero cabelludo y lo limpie en profundidad. Además el pelo no queda tan sedoso como cuando utilizas suavizante, pero como sólo es un día a la semana se hace llevadero. Al desenredarlo también se nota que no has utilizado acondicionador, pero cuando te lo secas el resultado es el mismo.

Llevo repitiendo este gesto tres semanas y la verdad es que, aunque sólo me dura limpio dos días, ya no me levanto con el pelo tan “lamido”.

Animaros a hacerlo porque es un paso muy sencillo con resultados increíbles
Paola
@paolasaezdemontagut


Etiquetas: , ,

2 Comentarios

  • 1. Simply Sory  |  12 diciembre 2017 - 10:01

    La verdad que si vives en ciudad es difícil mantener la melena bonita y como dices al día siguiente parece que te ha lamido una vaca la cabeza. Si ese producto te va bien es genial, pero yo ahora donde vivo apenas hay contaminación y el pelo me dura bien bien 2 días.

    Te dejo nueva propuesta navideña,
    http://www.simplysory.com/2017/12/11/looksparaeventosnavidenos-coloresneutrostoquesderojo/

  • 2. mai  |  12 diciembre 2017 - 13:19

    pues en vuestro blog el dia 26 d octubre recomendabais un maravilloso champu para pelo fino,