The Glossy Girls » Mi nuevo labial de diario

18 diciembre 2017

Mi nuevo labial de diario

Buenos días,

¡Le he puesto los cuernos a la barra de labios que llevo utilizando desde tiempos inmemorables! Era de color rosa permanente y me encantaba porque el tono rosa me favorece y porque el hecho de permanecer casi inalterable casi todo el día me parecía comodísimo.

Desde que volví de vacaciones no sé que me pasaba que el color no me quedaba uniforme. Me he estado haciendo varias exfoliaciones de labios y utilizando más cacao de lo que solía, pero aun así el resultado no me acababa de convencer. Así que me puse manos a la obra a buscar un nuevo color.

Primero empecé por los rojos claritos, pero no me convencen para diario porque me parecen demasiado llamativos. Después probé los tonos toffe y nude, que no me acaban de convencer por lo poco que destacan la boca. Así que me fui a la gama de los ciruela y por fin he dado con otra tonalidad que creo que me favorece.

De entre todas las barras que he probado la que más me ha gustado ha sido ‘Kiss Kiss Matte’ en tono ‘Wild Plum’ de Guerlain (38,70 €). De ella destacaría que pese a ser mate no reseca los labios ni se cuartea porque es muy cremosa, dura bastante (por supuesto, no como las permanentes de las que os he hablado antes) y el packaging me parece ideal.

¿Os gusta el color?
Paola
@paolasaezdemontagut


Etiquetas: , ,

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


9 + uno =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS