The Glossy Girls » Un chupito energizante

18 diciembre 2017

Un chupito energizante

Buenos días,

La semana pasada probé los beneficios de un ingrediente que está muy de moda: la cúrcuma. Una especie originaria de India que tradicionalmente se ha utilizado en la medicinia ayurvédica para mejorar el estado de la salud y que ahora se ha convertido en un ingrediente estrella en smoothies y zumos detox por su valor antioxidante y antiinflamatorio.

Hay gente que la utiliza para cocinar, pero yo lo intenté una vez y el resultado de mi pollo con cúrcuma fue un auténtico desastre. Así que esta vez lo he hecho con el pack de siete minishots de Dietox  (35 €). El sabor ha sido lo que menos me ha gustado, porque es un poco picante pero lo que me parece alucinante es la cantidad de propiedades que tiene.

Es anticancerígeno, antidepresivo, actúa como tónico estomacal para mejorar las digestiones, quema grasa, reduce el colesterol y es inmunoprotector.

¿Quién das más?
Paola
@paolasaezdemontagut


Etiquetas: , ,

2 Comentarios

  • 1. aran  |  19 diciembre 2017 - 09:48

    Oh sí! yo le pongo al arroz, por ej. y el otro dia lo añadí a la masa de galletas sustituyendo al jengibre

  • 2. Simply Sory  |  19 diciembre 2017 - 10:02

    En Chile lo usaban un montón para cocinar y yo aprendí alguna receta rica. Lo pondré más en práctica si tiene tantas propiedades.

    Te dejo mi nueva propuesta navideña, black and white
    http://www.simplysory.com/2017/12/19/lookparaeventosnavidenos-blanco-y-negro/

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


7 − siete =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS