The Glossy Girls » Un gadget para luchar contra el acné

3 enero 2018

Un gadget para luchar contra el acné

¡Buenos días y feliz año!

¿Qué tal estáis? Espero que muy bien y que hayáis podido descansar y pasarlo bien estas Navidades sin que los excesos hayan pasado factura…

¿Sabíais que hay más de 650 millones de personas en el mundo que tienen acné? El estrés, la mala alimentación, los cambios hormonales y no tener una higiene adecuada son algunas de las causas que pueden provocar su aparición.

El otro día me presentaron un gadget para combatir el acné en casa (con unos resultados fantásticos) y quería compartirlo con vosotros.

Es de la marca Foreo, de la que soy muy fan desde hace mucho tiempo, y se llama ‘Espada’ (149 €).

Este dispositivo trabaja con dos herramientas: luz pulsada led y pulsaciones T-sonic.

La luz pulsada se usa para llegar a las capas más profundas y luchar contra las bacterias que provocan el acné,  esta luz led sólo aparece cuando el gadget está apoyado sobre la piel para evitar que, por error, se apunte a los ojos.

Y las pulsaciones T-Sonic que estimulan la microcirculación y favorecen la renovación y cicatrización de la piel.

¿Qué os parece? Dicen que 3 de cada 4 usuarios nota resultados desde el primer día y la verdad es que yo también lo noté.

¡Se puede usar varias veces al día!

Besos,

Blanca @BlancaGlezRufino


Etiquetas: , , , , , , , , , ,

4 Comentarios

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


+ cinco = 11

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS